• Imagen figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
  • imagen 1 de figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
  • imagen 2 de figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
  • imagen 3 de figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
Imagen figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
search
imagen 1 de figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
search
imagen 2 de figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
search
imagen 3 de figura blazagon goo jit zu heroes deep goo sea ban
search

FIGURA DE BLAZAGON DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI

Embárcate en una aventura marina con la figura Blazagon de Goo Jit Zu Heroes. Esta figura, parte de la colección Deep Goo Sea de Bandai, ofrece diversión y emoción con su diseño elástico y detalles cautivadores.

73013
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura Blazagon de Goo Jit Zu Heroes es la joya de la colección Deep Goo Sea de Bandai, llevándote a una emocionante aventura marina llena de diversión y creatividad. Con su diseño único y elástico, esta figura permite a los niños explorar el mundo submarino de manera imaginativa.

Blazagon presenta detalles cautivadores, desde sus colores vibrantes hasta su textura elástica, brindando una experiencia táctil y visual envolvente. Esta figura no solo es un juguete, sino una entrada a un mundo de juegos imaginativos inspirados en el océano. Los niños pueden estirar, apretar y explorar las posibilidades ilimitadas de diversión con Blazagon.

La colección Deep Goo Sea de Bandai está diseñada para despertar la curiosidad y la creatividad de los niños mientras exploran el mundo submarino de Goo Jit Zu Heroes. Cada figura es única y ofrece una experiencia de juego única, fomentando el desarrollo motor y cognitivo de los pequeños.

La figura Blazagon es resistente y duradera, perfecta para horas interminables de juego activo. Su diseño flexible la convierte en el compañero ideal para las aventuras imaginarias en tierra y mar. Además, la calidad de fabricación de Bandai garantiza la seguridad y la diversión duradera.

Colecciona hoy la figura Blazagon de Goo Jit Zu Heroes y lleva la magia del océano a la habitación de tus hijos. Fomenta la creatividad, el juego activo y la diversión sin fin con esta emocionante adición a la colección Deep Goo Sea de Bandai. Sumérgete en la aventura con Blazagon y deja que la imaginación de tus hijos explore las profundidades del océano.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
73013

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE BLAZAGON DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI
  • +
  • MAXI HUEVO SORPRESA LA GRANJA DE ZENÓN
  • +
  • SOBRE FIGURAS GORMITI SERIE 2 UNIDAD
  • Precio total: 26,95 €