• Imagen figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
  • imagen 1 de figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
  • imagen 2 de figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
  • imagen 3 de figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
Imagen figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
search
imagen 1 de figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
search
imagen 2 de figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
search
imagen 3 de figura trash goo jit zu heroes deep goo sea bandai
search

FIGURA DE TRASH DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI

Sumérgete en la diversión con la figura Trash de Goo Jit Zu Heroes. Parte de la colección Deep Goo Sea de Bandai, ofrece emocionantes aventuras submarinas con su diseño elástico y detalles sorprendentes.

73014
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura Trash de Goo Jit Zu Heroes te sumerge en un emocionante mundo submarino como parte de la extraordinaria colección Deep Goo Sea de Bandai. Diseñada para ofrecer experiencias de juego únicas, Trash combina diversión, elasticidad y detalles sorprendentes.

Trash presenta un diseño elástico que permite a los niños estirar y apretar, brindando una experiencia táctil única. Sus colores vibrantes y detalles detallados capturan la imaginación y fomentan la creatividad mientras los pequeños exploran las profundidades del océano imaginario.

La colección Deep Goo Sea de Bandai es conocida por su calidad y creatividad, y Trash no es la excepción. Fabricada con materiales duraderos, esta figura resiste el juego activo y garantiza horas de diversión. Los niños pueden disfrutar de aventuras submarinas una y otra vez con Trash, su compañero de juegos en el mundo Goo Jit Zu Heroes.

La versatilidad de Trash va más allá de ser simplemente una figura. Es una herramienta para estimular la imaginación, el juego activo y el desarrollo motor de los niños. Bandai se enorgullece de ofrecer juguetes que no solo entretienen, sino que también contribuyen al crecimiento y aprendizaje de los pequeños.

Colecciona la figura Trash de Goo Jit Zu Heroes hoy mismo y lleva la emoción del océano a la habitación de tus hijos. Bandai ha creado una experiencia única que combina diversión y aprendizaje, permitiendo que los niños exploren el fascinante mundo submarino con Trash. Aventuras ilimitadas aguardan a aquellos que se sumergen en la colección Deep Goo Sea.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
73014

También te puede gustar