• Agotado
  • Imagen jcc pokémon 6 booster bundle
  • imagen 1 de jcc pokémon 6 booster bundle
  • imagen 2 de jcc pokémon 6 booster bundle
  • imagen 3 de jcc pokémon 6 booster bundle
Imagen jcc pokémon 6 booster bundle
search
imagen 1 de jcc pokémon 6 booster bundle
search
imagen 2 de jcc pokémon 6 booster bundle
search
imagen 3 de jcc pokémon 6 booster bundle
search

JCC POKÉMON LOTE DE PAQUETES DE MEJORA ESCARLATA Y PURPURA 151

Explora la nueva colección de JCC Pokémon con el lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura 151. Contiene 6 sobres con 10 cartas cada uno.

63999
31,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si quieres ampliar tu colección de JCC Pokémon con las cartas más nuevas y sorprendentes, el lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151 es lo que necesitas. Este lote contiene 6 paquetes de mejora de la nueva expansión especial Escarlata y Púrpura-151, que te ofrece la oportunidad de conseguir más de 200 cartas nuevas, inspiradas en los primeros 151 Pokémon de la región de Kanto. Podrás encontrar Pokémon ex como Meowscarada ex, Quaquaval ex y Skeledirge ex, que tienen poderosos ataques y habilidades especiales. También podrás encontrar Pokémon legendarios como Lugia y Ho-Oh, que tienen ilustraciones impresionantes y efectos devastadores. Además, podrás coleccionar cartas con diferentes rarezas y variantes, como las Raras Ilustración, las Raras Ilustración Especial, las Raras Ultra, las Raras Híper y las Raras Secretas. Cada paquete de mejora contiene 10 cartas aleatorias, así que nunca sabrás qué te puede tocar. ¡La emoción está asegurada!

El lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151 tiene las siguientes características:

  • 6 paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151 de JCC Pokémon, cada uno con 10 cartas aleatorias.
  • Más de 200 cartas nuevas para coleccionar, incluyendo 12 Pokémon ex y 16 cartas de rareza Rara Ilustración.
  • Una colección especial inspirada en los primeros 151 Pokémon de la región de Kanto, con ilustraciones únicas y variadas.

Además, este producto es original en español, con las cartas y las instrucciones en tu idioma. Las imágenes que ves son las reales que se encuentran físicamente en nuestras instalaciones, no utilizamos ilustraciones. Así podrás apreciar mejor la calidad y el detalle de este producto, que te hará disfrutar al máximo de JCC Pokémon.

No lo pienses más y hazte con el lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151. Es la forma más fácil y divertida de ampliar tu colección de cartas, que podrás usar para jugar con tus amigos o en torneos oficiales. ¡Descubre las nuevas cartas de Escarlata y Púrpura-151 y vive una aventura increíble!


Detalles del producto
63999

También te puede gustar