• Imagen sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
  • imagen 1 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
  • imagen 2 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
  • imagen 3 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
  • imagen 4 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
Imagen sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
search
imagen 1 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
search
imagen 2 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
search
imagen 3 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
search
imagen 4 de sobre 10 cartas pokémon escarlata y purpura brecha
search

SOBRE 10 CARTAS DE PAQUETES DE MEJORA DE JCC POKÉMON DE ESCARLATA Y PURPURA - BRECHA PLATEADA

Explora el mundo Pokémon con la emocionante colección de 10 cartas de mejora de la expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Plateada. Descubre más de 180 cartas, incluyendo nuevos Pokémon del pasado y del futuro como Bramaluna ex, Pelarena ex, Ferropaladín ex, y Ferropalmas ex. Además, experimenta la teracristalización de Pokémon icónicos como Garchomp ex y Mewtwo ex, junto con más de 15 nuevos Pokémon ex y más de 20 cartas de Entrenador. Sumérgete en esta aventura temporal y colecciona estas cartas únicas con ilustraciones especiales.

63244
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Bienvenido al emocionante mundo de la expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Plateada de JCC Pokémon, donde la realidad se entrelaza con la fantasía. Sumérgete en esta colección única de 10 cartas de mejora que te transportarán a una tierra donde el tiempo ha roto sus cadenas. La narrativa se teje con feroces ataques de Pokémon del pasado, destacando a Bramaluna ex y Pelarena ex, que emergen en compañía de futuristas Pokémon artificiales como Ferropaladín ex y Ferropalmas ex.

La colisión de líneas temporales cobra vida con la teracristalización de Pokémon como Garchomp ex y Mewtwo ex, quienes obtienen nuevos tipos y apariencias relucientes, desafiando las expectativas y añadiendo una capa adicional de estrategia al juego. Pero la historia no termina aquí, ya que Armarouge ex, Gholdengo ex y otros Pokémon ex se unen al combate, enriqueciendo aún más la experiencia de juego.

Esta colección no solo presenta más de 180 cartas, sino que también introduce más de 15 nuevos Pokémon ex y más de 20 cartas de Entrenador. Cada carta cuenta con ilustraciones especiales que capturan la esencia única de esta expansión. Desde Pokémon ex teracristal de tipos cambiantes hasta cartas de Entrenador estratégicas, esta colección ofrece una variedad de opciones para personalizar tu mazo y enfrentarte a desafíos emocionantes.

Prepárate para sumergirte en una aventura única con estas cartas de mejora. Colecciona, intercambia y juega con amigos mientras exploras la brecha paradójica de Escarlata y Púrpura. ¡La emoción y la estrategia te aguardan en cada carta de esta épica expansión de JCC Pokémon!


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
63244

Cómpralo con

  • SOBRE 10 CARTAS DE PAQUETES DE MEJORA DE JCC POKÉMON DE ESCARLATA Y PURPURA - BRECHA PLATEADA
  • +
  • JUEGO DE CARTAS SOBRES POKÉMON EVOLUCIONES EN PALDEA
  • +
  • JCC POKÉMON BLISTER CON 10 CARTAS LLAMAS OBSIDIANAS
  • Precio total: 14,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles