• Imagen puzzle ravensburger pokémon 200 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger pokémon 200 piezas
Imagen puzzle ravensburger pokémon 200 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger pokémon 200 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER POKÉMON 200 PIEZAS

Puzzle de Pokémon de 200 piezas XXL de Ravensburger. El Puzzle Ravensburger Pokémon de 200 Piezas es una invitación a la aventura Pokémon. Con colores brillantes y personajes adorables, este puzzle es un desafío divertido para jóvenes y adultos. ¡Revive la emoción de Pokémon mientras construyes una obra de arte única!

61083
9,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una emocionante travesía Pokémon con el Puzzle Ravensburger de 200 Piezas. Este cautivador puzzle es una celebración visual del fascinante mundo Pokémon. Desde Pikachu hasta Charizard, cada pieza te sumerge en la nostalgia y la alegría de esta icónica franquicia.

Con 200 piezas de alta calidad, este puzzle desafía tu destreza y paciencia mientras te sumerges en la tarea de reunir a tus Pokémon favoritos. Cada detalle, desde los brillantes ojos de Pikachu hasta los elementos del paisaje Pokémon, cobra vida a medida que avanzas en la construcción.

Ideal para fanáticos de todas las edades, el Puzzle Ravensburger Pokémon es más que un juego; es una experiencia inmersiva. La calidad de impresión y la precisión de corte de las piezas garantizan un encaje perfecto, creando una obra de arte final que captura la esencia mágica de Pokémon.

Este puzzle no solo es un entretenimiento visual, sino también una oportunidad para mejorar habilidades cognitivas y de resolución de problemas. Mientras te sumerges en la diversión, también estás fortaleciendo tu concentración, coordinación mano-ojo y habilidades organizativas.

El Puzzle Ravensburger Pokémon de 200 Piezas es un regalo perfecto para los amantes de Pokémon y los entusiastas de los puzzles. Ya sea para disfrutarlo en solitario o en compañía, este puzzle te transporta a un mundo lleno de aventuras, creatividad y recuerdos entrañables. ¡Captura la magia de Pokémon en cada pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61083

Ficha técnica

Piezas
200
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER POKÉMON 200 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE 3D POKEMON BALL 72 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • BATA PARA NIÑO PIKACHU POKÉMON
  • Precio total: 47,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles