• Agotado
  • Imagen maleta de cabina lilo y stitch plegable
  • imagen 1 de maleta de cabina lilo y stitch plegable
  • imagen 2 de maleta de cabina lilo y stitch plegable
Imagen maleta de cabina lilo y stitch plegable
search
imagen 1 de maleta de cabina lilo y stitch plegable
search
imagen 2 de maleta de cabina lilo y stitch plegable
search

MALETA DE CABINA LILO Y STITCH PLEGABLE

¡Lleva la magia de Lilo y Stitch en tus viajes! Maleta de cabina plegable con diseño encantador en azul. Perfecta para aventureros.

57157
60,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Maleta de Cabina Lilo y Stitch Plegable no es solo un accesorio de viaje, es una forma de llevar la magia de Disney contigo en cada aventura. Prepárate para explorar el mundo con el espíritu y la diversión de Lilo y Stitch.

Características más importantes de la Maleta de Cabina Lilo y Stitch Plegable:

  • Diseño Encantador: Esta maleta de cabina es una verdadera joya para los amantes de Lilo y Stitch. Su diseño está cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de la película y te sumergirá en el mundo de estos entrañables personajes.

  • Compacta y Plegable: Con una altura de 55 cm, un ancho de 40 cm y una longitud de 20 cm, esta maleta es compacta y práctica. Además, es plegable, lo que facilita su almacenamiento cuando no la estás usando.

  • Resistente y Duradera: Fabricada con poliéster de alta calidad, esta maleta está diseñada para soportar tus aventuras. Su material duradero protege tus pertenencias mientras exploras el mundo.

  • Aventuras con Lilo y Stitch: Con la imagen de Lilo y Stitch en su diseño, esta maleta añade un toque de diversión y emoción a tus viajes. Es el compañero perfecto para los fanáticos de la película.

  • Listo para la Aventura: Ya sea un viaje de negocios o unas vacaciones en familia, esta maleta de cabina plegable se adapta a todas tus necesidades de viaje. Es versátil y funcional, lo que la convierte en la elección ideal para los aventureros.

 


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57157

Ficha técnica

Color
Morado
Tipos de maleta
Maleta de cabina
Maleta de cabina infantil
Material
Plástico
Poliéster
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cierre
Cremallera
Altura
55 cm
Ancho
40 cm
Largo
20 cm

También te puede gustar