Imagen leroy peluche 30cm con sonidp
search

PELUCHE DE LEROY DE 30CM CON SONIDO DE LILO & STITCH

PELUCHE LEROY 30CM CON SONIDO: ¡Abraza y escucha! Un peluche suave y adorable de 30cm que viene con una función de sonido para hacer tus momentos más divertidos. Disfruta de la diversión sonora con el Peluche de Leroy en rojo de 30cm de Lilo & Stitch. Con solo pulsar la oreja, activa sonidos adorables para una experiencia de abrazo y risas.

34336
15,90 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Conoce al PELUCHE LEROY, una maravillosa adición a cualquier colección de peluches que no es solo un compañero tierno, ¡sino también uno que habla! Con su suave textura y tamaño perfecto, Leroy está listo para ser tu nuevo mejor amigo.

Embárcate en una aventura llena de alegría y diversión sonora con nuestro encantador Peluche de Leroy en rojo de 30cm de Lilo & Stitch. Este peluche no solo trae consigo la ternura del personaje, sino también una experiencia interactiva única con sonidos adorables.

Con un tamaño perfecto de 30 centímetros, este peluche es ideal para abrazar y jugar. Leroy, el adorable y travieso experimento de Lilo & Stitch, cobra vida en este peluche en un vibrante color rojo. Los detalles realistas y los colores brillantes hacen que este peluche sea una adición encantadora a la colección de cualquier fan de la película.

Lo que hace que este peluche sea aún más especial es su función de sonido. Con solo pulsar la oreja de Leroy, activarás sonidos adorables que añaden una capa extra de diversión y emoción a cada abrazo. Esta característica interactiva no solo deleitará a los más pequeños, sino que también hará que el peluche sea una fuente constante de alegría para todos.

La suavidad reconfortante del peluche garantiza momentos acogedores y risas. Hecho con materiales de alta calidad, es seguro para todas las edades y duradero para resistir horas de juego y abrazos. Leroy se convierte en un compañero leal para niños y adultos por igual.

Este peluche también es un regalo emocionante para los amantes de Lilo & Stitch. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para sorprender a alguien con algo único, el Peluche de Leroy en rojo de 30cm ofrece una experiencia de abrazo y diversión que no tiene precio.

En resumen, añade alegría y diversión sonora a tu día con el Peluche de Leroy en rojo de 30cm. Una experiencia interactiva encantadora que combina la ternura de Lilo & Stitch con la emoción de los sonidos adorables. ¡Hazte con esta joya única que promete momentos de risas y cariño en cada abrazo!

Aspectos destacados del PELUCHE LEROY 30CM CON SONIDO:

  • Tamaño Ideal: Con sus 30cm, Leroy es el tamaño perfecto para ser abrazado por manos pequeñas y grandes. Su diseño compacto lo hace ideal para llevar en viajes, dormir con él o simplemente tenerlo como una pieza decorativa en tu habitación.

  • Función de Sonido: Más que solo un peluche, Leroy tiene un sonido incorporado que se activa al presionarlo. Ya sea un gracioso "¡Hola!", un ronroneo relajante o cualquier otro sonido característico, esta función le da vida y personalidad al juguete, haciendo que cada momento con él sea más especial.

  • Suave y Acogedor: Hecho con materiales de alta calidad, el peluche Leroy promete una experiencia de tacto suave y cómodo. Perfecto para abrazos durante la noche o como almohada durante las siestas.

  • Regalo Perfecto: Para cumpleaños, festividades o cualquier ocasión especial, el peluche Leroy es un regalo que será amado por niños y adultos por igual. Es una excelente opción para aquellos que aman los peluches con un toque extra de diversión.

Detalles Técnicos:

  • Tipo: Peluche con función de sonido.
  • Tamaño: 30cm.
  • Materiales: Tejidos de alta calidad que garantizan su durabilidad y suavidad al tacto.

Sea cual sea tu edad, el PELUCHE LEROY es perfecto para cualquiera que busque un compañero de peluche adorable y entretenido. Su función de sonido añade un toque interactivo, asegurando horas de diversión y risas. ¡Leroy está esperando ser el nuevo miembro de tu familia de peluches!

 


Detalles del producto
34336

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE LEROY DE 30CM CON SONIDO DE LILO & STITCH
  • +
  • PELUCHE BEANIE BELLIES  RANA SNAPPER 15CM TY
  • +
  • PELUCHE BEANIE BOOS RATÓN NINA 15CM TY
  • Precio total: 29,86 €