• Agotado
Imagen trolley harry potter abs 4 ruedas
search

TROLLEY HARRY POTTER ABS 4 RUEDAS

TROLLEY HARRY POTTER ABS 4 RUEDAS: Viaja con Estilo Mágico

57154
86,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Prepárate para embarcarte en una aventura mágica con el TROLLEY HARRY POTTER ABS 4 RUEDAS. Esta maleta trolley de ABS, con un diseño vintage inspirado en Harry Potter, tiene unas dimensiones de 55 cm de altura x 40 cm de ancho x 20 cm de longitud, lo que la convierte en una maleta de cabina perfecta para tus viajes.

Características Destacadas del TROLLEY HARRY POTTER ABS 4 RUEDAS:

  • Diseño Vintage de Harry Potter: Este trolley es un verdadero homenaje al mundo mágico de Harry Potter. Su diseño vintage evoca la nostalgia de la saga, con detalles que harán que los fans se emocionen, como el tren Hogwarts Express.

  • ABS Duradero: Fabricada en ABS resistente, esta maleta protegerá tus pertenencias con encanto y estilo durante tus aventuras.

  • 4 Ruedas Giratorias: Equipada con 4 ruedas que giran sin esfuerzo en todas las direcciones, esta maleta es fácil de mover, lo que facilita tu viaje por estaciones y aeropuertos.

  • Equipaje de Cabina: Cumple con las dimensiones estándar para equipaje de cabina, por lo que puedes llevarla contigo en la cabina del avión y evitar la espera en el reclamo de equipaje.

El TROLLEY HARRY POTTER ABS 4 RUEDAS no es solo una maleta, es un portal a la magia y el encanto de Harry Potter. Lleva contigo la esencia de la saga mientras viajas con estilo y comodidad. Esta maleta es un tributo al mundo de Harry Potter que te permitirá mostrar tu amor por la historia dondequiera que vayas. ¡Prepárate para embarcarte en un viaje lleno de magia y aventuras!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57154

También te puede gustar