• Agotado
Imagen mochila lilo y stitch azul aloha
search

MOCHILA LILO Y STITCH AZUL ALOHA

Mochila Lilo y Stitch Azul Aloha: Estilo urbano, comodidad y espacio para llevar tus pertenencias.

57145
27,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Mochila Lilo y Stitch Azul Aloha es una compañera urbana excepcional que combina estilo, comodidad y espacio para llevar tus pertenencias esenciales. Esta mochila ligera está diseñada pensando en tus necesidades cotidianas y cuenta con una serie de características que la hacen destacar.

Características destacadas de la Mochila Lilo y Stitch Azul Aloha:

  • Diseño Urbano: Esta mochila presenta un diseño urbano y moderno en tonos azules, perfecto para adaptarse a tu estilo de vida en la ciudad.

  • Compartimento Espacioso: Con un compartimento principal generoso, esta mochila te permite llevar tus libros, dispositivos electrónicos y otros objetos esenciales de manera organizada y segura.

  • Forro Interior con Bolsillo para Dispositivos Electrónicos: El forro interior incluye un bolsillo diseñado específicamente para dispositivos electrónicos, como una tableta o un portátil pequeño, manteniéndolos protegidos y accesibles.

  • Bolsillo Frontal: Además del compartimento principal, cuenta con un bolsillo frontal adicional para objetos pequeños que necesitas tener a mano, como llaves, billetera o tu teléfono.

  • Cinta Trasera Adaptable a Trolley: La cinta trasera de esta mochila es adaptable a trolley, lo que facilita su transporte en caso de que necesites llevarla junto con una maleta con ruedas.

  • Correas al Hombro Acolchadas y Ajustables: Las correas al hombro están acolchadas y son ajustables, lo que te permite llevar la mochila cómodamente durante todo el día.

Con unas medidas de 41 cm x 30 cm x 18 cm, esta mochila es lo suficientemente espaciosa para tus necesidades diarias sin resultar incómoda o voluminosa. Es ideal para estudiantes, profesionales y cualquier persona que busque un accesorio versátil y con estilo para llevar sus pertenencias de manera cómoda y segura.

La Mochila Lilo y Stitch Azul Aloha no solo te ofrece funcionalidad, sino que también agrega un toque de diversión y estilo a tu rutina diaria. Lleva contigo un pedacito de la magia de Lilo y Stitch mientras te desplazas por la ciudad. Esta mochila es una elección perfecta para aquellos que aprecian la comodidad sin comprometer el estilo.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57145

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
41 cm
Ancho
30 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar