Imagen mochila lilo y stitch eco basic
search

MOCHILA LILO Y STITCH ECO BASIC 39CM

Mochila Lilo y Stitch Eco Basic 39cm: Estilo y funcionalidad en una mochila escolar de calidad. ¡Listos para la aventura!

57116
16,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la Mochila Lilo y Stitch Eco Basic 39cm, una mochila escolar que combina estilo, funcionalidad y respeto por el medio ambiente.

Características más destacadas de la Mochila Lilo y Stitch Eco Basic 39cm:

  • Tamaño Ideal: Con medidas de 39 cm de alto, 31 cm de ancho y 15 cm de largo, esta mochila tiene el tamaño perfecto para llevar tus libros y objetos escolares sin esfuerzo.

  • Un Compartimento Espacioso: Esta mochila escolar cuenta con un compartimento principal espacioso que te permite organizar tus libros, cuadernos y otros objetos de manera eficiente.

  • Bolsillos Laterales en Malla: El cuerpo exterior de la mochila está equipado con dos bolsillos laterales en malla, ideales para llevar una botella de agua u otros objetos de acceso rápido.

  • Correas al Hombro Acolchadas: Las correas al hombro son acolchadas para brindar comodidad durante todo el día, incluso cuando llevas cargas pesadas.

  • Banda Trasera para Trolley: La mochila está diseñada con una banda trasera que te permite sujetarla a un trolley, facilitando su transporte cuando viajas.

La Mochila Lilo y Stitch Eco Basic 39cm es mucho más que una mochila escolar. Es una compañera de aventuras que te ayudará a llevar tus libros y objetos de manera organizada y cómoda. Su diseño inspirado en Lilo y Stitch le da un toque de diversión y estilo a tus días escolares.

Además, al elegir esta mochila, estás apoyando la sostenibilidad, ya que está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Es una elección responsable que combina moda y conciencia ambiental.

La Mochila Lilo y Stitch Eco Basic 39cm es la elección perfecta para los estudiantes que buscan una mochila escolar de calidad, funcional y con un toque de Disney. Prepárate para la aventura escolar con estilo y responsabilidad. ¡Hazla tuya y marca la diferencia!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57116

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo lateral portabotellas
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
39 cm
Ancho
31 cm
Largo
15 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MOCHILA LILO Y STITCH ECO BASIC 39CM
  • +
  • BOLSA MERIENDA LILO Y STITCH 3D TROPICAL
  • Precio total: 29,97 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles