• ¡En oferta!
  • -25%
  • Agotado
  • Imagen cepillo rectangular infantil disney marie
  • imagen 1 de cepillo rectangular infantil disney marie
Imagen cepillo rectangular infantil disney marie
search
imagen 1 de cepillo rectangular infantil disney marie
search

CEPILLO RECTANGULAR INFANTIL DISNEY MARIE

Encantador cepillo de pelo infantil de Marie de Disney, perfecto para un desenredo suave y lleno de estilo.

56207
4,49 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 5,98 € DTO. 25%
Agotado

Descripción

¿Estás buscando una manera de hacer que peinarse sea tan divertido como jugar? El cepillo rectangular infantil Disney Marie transforma la rutina diaria en un momento especial lleno de estilo y ternura.

Este delicado cepillo no es solo una herramienta, es un símbolo de alegría y cuidado que viene con la elegancia y dulzura de Marie, la adorable gatita de Disney. Su diseño de rayas rosadas y la imagen sonriente de Marie hacen que este cepillo de pelo sea irresistible para los más pequeños.

Características más importantes del Cepillo Rectangular Infantil Disney Marie:

  • Color: Rosa suave con rayas que evocan un estilo clásico y tierno.
  • Material: Plástico de alta calidad, perfecto para resistir el uso diario y las aventuras de los niños.
  • Usos: Ideal para desenredar el cabello de forma delicada, adecuado para cualquier tipo de cabello.

Con sus cerdas diseñadas para ser suaves con el cabello y el cuero cabelludo, este cepillo de pelo promete sesiones sin lágrimas ni protestas. Es lo suficientemente robusto para manejar los nudos pero lo bastante delicado para no causar molestias.

El tamaño del cepillo está pensado para las manos de los niños, facilitando que aprendan a peinarse solos, promoviendo la independencia y la confianza en sí mismos. Además, su fácil limpieza y durabilidad lo convierten en el compañero ideal para el día a día.

Con el cepillo rectangular infantil Disney Marie, cada mañana o noche se convierte en una oportunidad de enseñar a tus hijos la importancia del cuidado personal. No solo estarán emocionados por ver a su personaje favorito, sino que también se sentirán motivados a mantener su cabello hermoso y saludable.

Este cepillo es mucho más que un simple accesorio; es un objeto que trae magia y encanto al cotidiano, incentivando a los niños a abrazar la rutina de cuidado con una sonrisa. Así que, ¿estás listo para añadir un toque de encanto francés al tocador de tu pequeño con el cepillo de pelo de Marie?


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
56207

También te puede gustar