• Imagen puzle panorama disney m 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle panorama disney m 1000 piezas
Imagen puzle panorama disney m 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle panorama disney m 1000 piezas
search

PUZLE PANORAMA DISNEY M 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama de personajes de Disney de 1000 piezas de Clementoni. Explora momentos mágicos con nuestro Puzzle Panorama Disney M de 1000 piezas. Cada encaje es una inmersión visual en la maravillosa colección de momentos icónicos en el universo Disney, perfecto para quienes buscan una experiencia llena de magia y desafío.

41768
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle Panorama de 1000 piezas adults de la colección Special Series y con licencia DISNEY.  Se trata de una brillante composición que refleja grandes escenas de las películas más exitosas de la multinacional de entretenimiento más grande del mundo.

Explora el encanto y la magia del universo Disney con nuestro Puzzle Panorama Disney M de 1000 piezas, una maravillosa colección visual que te transporta a momentos icónicos y mágicos. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las escenas encantadoras de películas clásicas hasta los personajes queridos, ofreciéndote una perspectiva única de la magia que solo Disney puede ofrecer.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad del universo Disney, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la magia de Disney desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la fantasía y la alegría se entrelazan, invitándote a sumergirte en las tramas emocionantes y los elementos visuales distintivos del universo Disney.

Perfecto para los amantes de Disney o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la diversidad y la riqueza de momentos mágicos en el universo Disney. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia y la maravilla que Disney proporciona.

Regala la experiencia de explorar momentos mágicos con nuestro Puzzle Panorama Disney M de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los fanáticos de Disney y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la inigualable magia de los momentos icónicos. ¡Prepárate para una inolvidable aventura visual con este intrigante rompecabezas de Disney!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41768

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE PANORAMA DISNEY M 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 99 COSAS BELLAS EN ROJO 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DISNEY ORQUESTA 1000 PIEZAS
  • Precio total: 41,77 €