• Agotado
Imagen mega cocina peppa pig 15 piezas
search

MEGA COCINA PEPPA PIG 15 PIEZAS

La Mega Cocina Peppa Pig con 15 accesorios, ideal para niños de +3 años que aman jugar a cocinar como sus padres.

55372
35,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Mega Cocina Peppa Pig es el sueño hecho realidad para los más pequeños de la casa que adoran imitar las actividades de sus padres. Esta cocina de juguete es la elección perfecta para que los niños jueguen y aprendan mientras se divierten con su personaje animado favorito, Peppa Pig.

Con una amplia gama de características y accesorios, esta cocina de juguete ofrece horas interminables de entretenimiento creativo. Viene equipada con 15 accesorios, que incluyen platos, utensilios y más, lo que permite a los niños crear sus propias recetas imaginarias y simular experiencias culinarias.

La Mega Cocina Peppa Pig cuenta con un horno, fogones y un fregadero, lo que añade realismo a las actividades de juego. Los pequeños chefs pueden hornear, cocinar y lavar platos como lo harían en una cocina de verdad. Esto fomenta la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras mientras los niños exploran diferentes roles y responsabilidades.

Con una altura aproximada de 75 cm, esta cocina de juguete es adecuada para niños a partir de 3 años. Es la elección perfecta para estimular la imaginación y el juego interactivo, ya sea jugando solos o con amigos y familiares. Además, su diseño inspirado en Peppa Pig añade un toque de diversión y familiaridad que atraerá a los pequeños fanáticos de la serie.

La Mega Cocina Peppa Pig es un regalo ideal para cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente para sorprender a los niños con un juguete que les permite explorar el mundo de la cocina de manera segura y educativa.

Características más importantes de la Mega Cocina Peppa Pig:

  • Edad Recomendada: A partir de 3 años, esta cocina de juguete es perfecta para niños en la etapa de desarrollo temprano.

  • Accesorios Variados: Incluye 15 accesorios que permiten a los niños crear y jugar con una amplia variedad de escenarios culinarios.

  • Horno, Fogones y Fregadero: Con características realistas que estimulan la imaginación y el juego de roles.

  • Altura Aproximada de 75 cm: El tamaño adecuado para que los niños jueguen cómodamente y desarrollen sus habilidades.

La Mega Cocina Peppa Pig es una inversión en el aprendizaje a través del juego y la diversión. Refuerza la creatividad, la coordinación y la socialización mientras los pequeños chefs exploran el emocionante mundo de la cocina de la mano de su personaje favorito, Peppa Pig. ¡Haz que la cocina sea el centro de atención en casa con esta increíble cocina de juguete!


Detalles del producto
55372

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar