Imagen rebeca - peppa pig
search

FIGURA DE REBECA DE PEPPA PIG

Figura de Rebeca Rabbit de Peppa Pig con una altura de 6 centímetros. Descubre la figura de Rebeca de Peppa Pig, la conejita más encantadora de la serie. La figura de Rebeca de Peppa Pig es un regalo ideal para los fanáticos de la serie.

33522
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el maravilloso mundo de Peppa Pig con la figura de Rebeca. Rebeca Conejo es una amiga leal y divertida que siempre está lista para acompañar a Peppa Pig y sus amigos en emocionantes aventuras.

Esta figura de Rebeca de Peppa Pig captura la esencia de este entrañable personaje. Con su vestido rosa y su lazo en la cabeza, Rebeca es una conejita adorable y alegre que iluminará tus juegos y momentos de diversión.

La figura de Rebeca es ideal tanto para los niños que adoran la serie como para los coleccionistas de Peppa Pig. Su diseño detallado y sus colores vibrantes hacen de esta figura un objeto de colección imperdible. Colócala en tu habitación, en tu escritorio o en tu estantería y deja que Rebeca te acompañe en todas tus aventuras imaginarias.

Imagina a Rebeca saltando en charcos de barro con Peppa Pig y sus amigos, disfrutando de emocionantes juegos al aire libre o explorando nuevos lugares en el mundo de Peppa. La figura de Rebeca te transportará directamente al encantador universo de la serie animada.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de Rebeca de Peppa Pig es resistente y duradera, diseñada para soportar horas de juego y diversión. Su tamaño compacto la hace perfecta para llevarla contigo a todas partes y disfrutar de las aventuras de Rebeca en cualquier momento.

Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para sorprender a alguien, esta figura será recibida con alegría y entusiasmo. Rebeca se convertirá en la compañera inseparable de cualquier amante de Peppa Pig.

No pierdas la oportunidad de agregar a Rebeca, la conejita más encantadora de Peppa Pig, a tu colección. Acompaña a Rebeca y vive increíbles aventuras en el mundo de Peppa Pig. ¡La diversión está asegurada cuando Rebeca está cerca!

Añade la figura de Rebeca de Peppa Pig a tu colección hoy mismo y déjate llevar por la magia y la amistad que esta entrañable conejita trae consigo. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de risas y aprendizaje con Peppa Pig y sus adorables amigos. ¡Descubre el encanto de Rebeca y únete a la diversión!

Medida: 6 cm. Edad: +3 años.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33522

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE REBECA DE PEPPA PIG
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • Precio total: 15,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles