• Imagen puzzle clementoni peppa pig 60 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni peppa pig 60 piezas
Imagen puzzle clementoni peppa pig 60 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni peppa pig 60 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI PEPPA PIG 60 PIEZAS

Puzzle Peppa Pig de 60 maxi piezas de Clementoni. El Puzzle Clementoni Peppa Pig de 60 piezas es la elección perfecta para los más pequeños. Con Peppa y amigos, este rompecabezas brinda diversión y aprendizaje de la mano de la calidad Clementoni.

61049
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Peppa Pig de 60 piezas es una experiencia de diversión y aprendizaje diseñada específicamente para los más pequeños de la casa. Con la calidad reconocida de Clementoni, este rompecabezas es más que una actividad; es una oportunidad para que los niños se sumerjan en el mundo encantador de Peppa y sus amigos.

Cada pieza del rompecabezas presenta a los personajes adorables de Peppa Pig, capturando la esencia juguetona y colorida del popular programa infantil. A medida que los niños ensamblan las 60 piezas, desarrollan habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y paciencia, todo mientras se sumergen en el universo divertido de Peppa.

La calidad de Clementoni asegura que las piezas sean duraderas y fáciles de manipular para las pequeñas manos. Además, el diseño vibrante y atractivo hace que cada pieza sea emocionante de descubrir. Este rompecabezas no solo ofrece entretenimiento, sino que también fomenta el desarrollo cognitivo y la resolución de problemas.

Ideal para niños en edad preescolar, el Puzzle Clementoni Peppa Pig es una opción educativa y emocionante. Con cada pieza colocada, los pequeños disfrutan de una sensación de logro y construyen habilidades importantes para su crecimiento. Regala a tus hijos la oportunidad de aprender y jugar con sus personajes favoritos de Peppa Pig. ¡Horas de diversión garantizadas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61049

Ficha técnica

Piezas
60
Tamaño del producto
42 x 62 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI PEPPA PIG 60 PIEZAS
  • +
  • SET DE PAPELERÍA ESCOLAR MINNIE MOUSE DISNEY
  • +
  • TAZA CRISTAL MINNIE MOUSE
  • Precio total: 26,32 €