• Imagen ksimerito manchicuepa reloaded rosa
  • imagen 1 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
  • imagen 2 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
  • imagen 3 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
  • imagen 4 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
Imagen ksimerito manchicuepa reloaded rosa
search
imagen 1 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
search
imagen 2 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
search
imagen 3 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
search
imagen 4 de ksimerito manchicuepa reloaded rosa
search

KSIMERITO MANCHICUEPA RELOADED ROSA

¡Descubre la adorabilidad de Manchicuepa Reloaded Rosa de Distroller! Con su fiel compañera, la Neo-Garrapata, y accesorios exclusivos como el Ksi-Suerito, gancho dental y pañaliux a juego. Esta Ksimerito ha evolucionado, mostrando su primer diente y cordón umbilical. Espera en su neo-incubadora para ser adoptada y ser parte de tu familia Distroller hoy mismo!

53464
31,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Machincuepa tiene el record 'Guini' de más piruletas por segundo!!! Aunque siempre acaba toda desorientada.
Viene acompañada de su súper amiguis, una neo-garrapata. Sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical. Viene en su neo-incubadora esperando a ser adoptada. Incluye ksi-suerito como alimento, gancho dental y un pañaliux a juego con su moño. Forma parte de la familia Ksimerito.

¡Bienvenido al mundo encantador de Ksimeritos con Manchicuepa Reloaded Rosa de Distroller! Preparada para robar corazones, esta adorable criatura viene con su compañera inseparable, la Neo-Garrapata, lista para aventuras emocionantes contigo. Experimenta la magia de la evolución con Manchicuepa, que ha alcanzado hitos como su primer diente y el cordón umbilical, demostrando el vínculo especial entre tú y tu Ksimerito.

En su neo-incubadora, Manchicuepa Reloaded Rosa espera con ansias ser adoptada por una familia amorosa. Además, este paquete incluye el indispensable Ksi-Suerito como alimento, un gancho dental para cuidar de su sonrisa y un pañaliux a juego con su encantador moño, asegurando que esté lista para cualquier aventura que le espera.

Ya sea que seas un coleccionista ávido o estés buscando el regalo perfecto para un ser querido, Manchicuepa Reloaded Rosa es la elección ideal. Con su exquisito diseño y detalles cuidadosamente elaborados, esta Ksimerito no solo es un juguete, ¡sino también una compañera para toda la vida!

Sumérgete en el universo de Distroller hoy mismo y lleva a casa a Manchicuepa Reloaded Rosa para experimentar la alegría y la diversión que solo un Ksimerito puede brindar. ¡Adopta ahora y forma parte de la familia Distroller!


Fabricante:

logo distroller

Detalles del producto
53464

También te puede gustar

Cómpralo con

  • KSIMERITO MANCHICUEPA RELOADED ROSA
  • +
  • KSIMERITO CHIVATITA RELOADED ROSA
  • +
  • CUENTOS PARA IR A DORMIR MINNIE CON COJIN
  • Precio total: 72,20 €