• Imagen ksimerito chivatita reloaded rosa
  • imagen 1 de ksimerito chivatita reloaded rosa
  • imagen 2 de ksimerito chivatita reloaded rosa
  • imagen 3 de ksimerito chivatita reloaded rosa
  • imagen 4 de ksimerito chivatita reloaded rosa
Imagen ksimerito chivatita reloaded rosa
search
imagen 1 de ksimerito chivatita reloaded rosa
search
imagen 2 de ksimerito chivatita reloaded rosa
search
imagen 3 de ksimerito chivatita reloaded rosa
search
imagen 4 de ksimerito chivatita reloaded rosa
search

KSIMERITO CHIVATITA RELOADED ROSA

¡Conoce a Chivatita Reloaded Rosa de Distroller, la Ksimerito llena de energía! Desde el zapateado hasta el merengue, esta pequeña derrocha entusiasmo. Con su fiel compañera, la Neo-Garrapata, y accesorios como el Ksi-Suerito, gancho dental y pañaliux a juego, Chivatita está lista para ser adoptada y formar parte de tu familia Distroller!

53465
31,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Chivatita pasó del zapateado al merengue!!! Aunque no tiene mucho ritmo le sobran las ganas!!! Quítale la neo-garrapata que trae en el pie y guárdala porque es su mejor amiguirri. Sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical.
Viene en su neo-incubadora esperando a ser adoptada. Incluye ksi-suerito como alimento, gancho dental y un pañaliux a juego con su moño.
Forma parte de la familia Ksimerito.

Sumérgete en el mundo encantador de Ksimeritos con Chivatita Reloaded Rosa de Distroller. Esta adorable criatura, llena de energía y entusiasmo, ha pasado del zapateado al merengue, demostrando su versatilidad y amor por la diversión. Acompañada por su leal amiga, la Neo-Garrapata, Chivatita está lista para ser la compañera perfecta en todas tus aventuras.

Experimenta la magia de la evolución con Chivatita, quien ha alcanzado hitos importantes como la aparición de su primer diente y cordón umbilical. En su neo-incubadora, espera ansiosamente ser adoptada por una familia amorosa que aprecie su vitalidad y espíritu juguetón.

Este paquete incluye todo lo necesario para cuidar y mimar a tu Ksimerito. Desde el nutritivo Ksi-Suerito hasta el gancho dental para mantener su sonrisa radiante, y el pañaliux a juego con su encantador moño, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la mejor experiencia de juego.

Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para un ser querido o simplemente quieras expandir tu colección de Ksimeritos, Chivatita Reloaded Rosa es la elección ideal. Con su diseño único y su encanto inigualable, esta Ksimerito no solo es un juguete, ¡sino también una compañera para toda la vida!

No esperes más para unirte a la familia Distroller y llevar a casa a Chivatita Reloaded Rosa. ¡Adopta ahora y descubre la alegría y diversión que solo un Ksimerito puede ofrecer!


Fabricante:

logo distroller

Detalles del producto
53465

También te puede gustar

Cómpralo con

  • KSIMERITO CHIVATITA RELOADED ROSA
  • +
  • KSIMERITO MANCHICUEPA RELOADED ROSA
  • +
  • CUENTOS PARA IR A DORMIR MINNIE CON COJIN
  • Precio total: 72,20 €