• Imagen ksimerito menuditita reloaded morado
  • imagen 1 de ksimerito menuditita reloaded morado
  • imagen 2 de ksimerito menuditita reloaded morado
  • imagen 3 de ksimerito menuditita reloaded morado
  • imagen 4 de ksimerito menuditita reloaded morado
  • imagen 5 de ksimerito menuditita reloaded morado
Imagen ksimerito menuditita reloaded morado
search
imagen 1 de ksimerito menuditita reloaded morado
search
imagen 2 de ksimerito menuditita reloaded morado
search
imagen 3 de ksimerito menuditita reloaded morado
search
imagen 4 de ksimerito menuditita reloaded morado
search
imagen 5 de ksimerito menuditita reloaded morado
search

KSIMERITO MENUDITITA RELOADED MORADO

Conoce a Menuditita Reloaded Morado de Distroller, un Ksimerito travieso y encantador. Con su primer diente y cordón umbilical, y su fiel amiga en el pie, Menuditita está lista para ser adoptada. Incluye Ksi-Suerito, gancho dental y pañaliux a juego. ¡Hazla parte de tu familia hoy!

53466
31,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Menuditita sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical. Es amante de la Ksi-milk. Tiene una amiga incrustada en el pie. Pertenece a la especie Ksimerito, los pimpollos más traviesos del cunero!!! Viene en su neoincubadora esperando a ser adoptada. Incluye ksi-suerito como alimento, gancho dental y un pañaliux a juego con su moño. Es miembro de la familia Ksimerito.

Sumérgete en el mágico mundo de los Ksimeritos con Menuditita Reloaded Morado de Distroller. Esta encantadora criatura ha experimentado una evolución única, marcada por la aparición de su primer diente y cordón umbilical, mostrando su crecimiento y vitalidad. Amante de la Ksi-milk y acompañada por su inseparable amiga incrustada en el pie, Menuditita es un miembro querido de la especie Ksimerito, conocidos por ser los pimpollos más traviesos del cunero.

En su neoincubadora, Menuditita espera con ansias ser adoptada por una familia amorosa. Este adorable paquete incluye todo lo necesario para cuidar y mimar a tu Ksimerito, desde el nutritivo Ksi-Suerito hasta el gancho dental para mantener su salud bucal en óptimas condiciones, y un pañaliux a juego con su encantador moño, garantizando que esté lista para cualquier aventura que le depare el futuro.

Ya sea que estés buscando expandir tu colección de Ksimeritos o darle un regalo especial a un ser querido, Menuditita Reloaded Morado es la elección perfecta. Con su diseño único y su personalidad traviesa, esta Ksimerito no solo es un juguete, ¡sino también una compañera para toda la vida!

No pierdas la oportunidad de unirte a la familia Distroller y llevar a casa a Menuditita Reloaded Morado. ¡Adopta ahora y descubre la alegría y diversión que solo un Ksimerito puede ofrecer!


Fabricante:

logo distroller

Detalles del producto
53466

Cómpralo con

  • KSIMERITO MENUDITITA RELOADED MORADO
  • +
  • KSIMERITO MANCHICUEPA RELOADED ROSA
  • +
  • KSIMERITO LOKOLORIN TURKIGRIN
  • Precio total: 106,94 €