• Agotado
  • Imagen puzzle clementoni panorama friends 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni panorama friends 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni panorama friends 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni panorama friends 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA FRIENDS 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama Friends de 1000 piezas de Clementoni. Reúnete con tus personajes favoritos en el Puzzle Clementoni Panorama Serie Friends de 1000 Piezas. Un desafío nostálgico para fanáticos de la serie. ¡Ideal para celebrar la amistad en un rompecabezas de alta calidad!

51888
10,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Puzzle Clementoni Panorama Serie Friends de 1000 Piezas te invita a revivir la magia de la amistad con los personajes más queridos de la icónica serie de televisión. Este rompecabezas épico celebra la conexión especial entre Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe, permitiéndote reunirlos de nuevo en una obra de arte de alta calidad.

Cada pieza del rompecabezas captura momentos memorables de la serie, desde escenas cómicas hasta emocionantes eventos, creando una imagen que evoca la esencia y el encanto único de Friends. Ideal para fanáticos de la serie y aquellos que buscan un desafío nostálgico, este diseño exclusivo te sumerge en el universo de Friends mientras ensamblas cada pieza.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas la amistad en casa. Compra ahora y reúnete con tus personajes favoritos en el Puzzle Clementoni Panorama Serie Friends de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la celebración de la amistad en un rompecabezas que rinde homenaje a esta querida serie de televisión de manera única.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51888

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar