• Imagen puzle la magia del río 500 piezas
  • imagen 1 de puzle la magia del río 500 piezas
Imagen puzle la magia del río 500 piezas
search
imagen 1 de puzle la magia del río 500 piezas
search

PUZLE LA MAGIA DEL RÍO 500 PIEZAS

Puzzle la magia del río de 500 piezas de Ravensburger. Explora la belleza serena con nuestro Puzle La Magia del Río de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con paisajes idílicos y la paz de la naturaleza, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de tranquilidad.

41750
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en la belleza serena de la naturaleza con nuestro Puzle La Magia del Río de 500 piezas, una travesía visual que te lleva a través de paisajes idílicos y la paz que fluye con las aguas de un río. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los detalles exquisitos de la flora hasta la calma reflejada en el agua, ofreciéndote una perspectiva única de la magia que se encuentra en entornos naturales apacibles.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la serenidad de la naturaleza, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la paz y la armonía desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la magia fluye con la corriente del río, invitándote a sumergirte en la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la belleza serena de los paisajes naturales. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia que se encuentra en la simplicidad y la paz de la naturaleza.

Regala la experiencia de explorar la magia del río con nuestro Puzle La Magia del Río de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la serenidad y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la belleza tranquila de la naturaleza. ¡Prepárate para una travesía visual relajante con este emocionante rompecabezas La Magia del Río!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41750

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LA MAGIA DEL RÍO 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles