• Imagen puzle tigre en la nieve 500 piezas
  • imagen 1 de puzle tigre en la nieve 500 piezas
Imagen puzle tigre en la nieve 500 piezas
search
imagen 1 de puzle tigre en la nieve 500 piezas
search

PUZLE TIGRE EN LA NIEVE 500 PIEZAS

Puzzle tigre en la nieve de 500 piezas de Ravensburger. Explora la majestuosidad con nuestro Puzle Tigre en la Nieve de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la elegancia y la fuerza del tigre, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de naturaleza salvaje.

41747
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en la majestuosidad del reino animal con nuestro Puzle Tigre en la Nieve de 500 piezas, una aventura visual que te lleva a través de la elegancia y la fuerza de estos magníficos felinos en su hábitat natural. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las rayas en el pelaje hasta los ojos penetrantes, ofreciéndote una perspectiva única de la belleza que se encuentra en la naturaleza salvaje.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la vida salvaje, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la fuerza y la gracia de los tigres desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la majestuosidad se mezcla con la naturaleza salvaje, invitándote a sumergirte en la grandeza y la serenidad que estos animales representan.

Perfecto para los amantes de la vida salvaje o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la elegancia y la fuerza de los tigres. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza indomable que se encuentra en la naturaleza.

Regala la experiencia de explorar la naturaleza salvaje con nuestro Puzle Tigre en la Nieve de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la majestuosidad y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la elegancia y la fuerza de los tigres. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Tigre en la Nieve!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41747

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE TIGRE EN LA NIEVE 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 30,92 €