• Agotado
  • Imagen juego de lógica chocolate fix thinkfun
  • imagen 1 de juego de lógica chocolate fix thinkfun
Imagen juego de lógica chocolate fix thinkfun
search
imagen 1 de juego de lógica chocolate fix thinkfun
search

JUEGO DE LÓGICA CHOCOLATE FIX THINKFUN

Desafía tu mente con Chocolate Fix de ThinkFun, un juego de lógica que combina razonamiento deductivo y diversión.

51425
23,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Chocolate Fix de ThinkFun es más que un juego de lógica; es un delicioso desafío de razonamiento deductivo que deleita tanto a jóvenes como a adultos. Inspirado en clásicos como Logix™ y Think-a-Dot™, este juego invita al jugador a resolver retos siguiendo pistas para ubicar correctamente nueve piezas de chocolate en una bandeja, similar a un Sudoku en 3D.

Características más importantes de Chocolate Fix:

  • Tipo: Juegos de lógica.
  • Habilidad: Lógica y resolución de problemas.
  • Edad: A partir de 8 años.
  • Jugadores: Individual.
  • Contenido: Bandeja de chocolate, 40 tarjetas de desafío de principiante a experto con soluciones, 9 piezas de chocolate (3 de vainilla blanca, 3 de chocolate marrón y 3 de fresa), 18 marcadores de forma y color, bolsa para llevar el juego.

Selecciona un desafío y usa las pistas para llenar la bandeja con todas las piezas en sus posiciones correctas. Cada pista es una imagen parcial de una disposición completa de chocolates, y puede requerir el uso de marcadores de forma y color para ayudar a recordar la información parcial. Los desafíos te llevarán a través de un proceso de eliminación hasta completar la tarea. Al finalizar, compara tu respuesta con la solución para ver si has cumplido correctamente el pedido del cliente.

Chocolate Fix no solo pone a prueba tu capacidad de razonamiento, sino que también ofrece una experiencia de aprendizaje práctico y una entrada divertida al mundo de la lógica. ¡Prepárate para ordenar, deducir y resolver en este apasionante juego de lógica!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
51425

También te puede gustar