• Agotado
  • Imagen juego de lógica laser maze
  • imagen 1 de juego de lógica laser maze
Imagen juego de lógica laser maze
search
imagen 1 de juego de lógica laser maze
search

JUEGO DE LÓGICA LASER MAZE THINKFUN

¡Laser Maze™ desafía tu lógica! Utiliza espejos y divisores de haz para dirigir el láser a través de los laberintos y encender los objetivos. Con 60 cartas de desafío, este juego es perfecto para agilizar tus habilidades de pensamiento crítico.

53701
39,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de Laser Maze™, donde cada movimiento cuenta y la estrategia es clave. Este juego de lógica te desafía a utilizar espejos, divisores de haz y un poco de ciencia para dirigir un láser a través de laberintos cada vez más complejos.

Laser Maze™ incluye un tablero de juego, 60 cartas de desafío que van desde principiantes hasta expertos, y 11 fichas de juego que incluyen un láser, divisores de haz, espejos y un bloqueador de celdas. Con un diseño intuitivo, este juego es adecuado para jugadores de 8 años en adelante y es ideal para jugar en solitario.

Cada desafío requiere que coloques cuidadosamente las fichas en el tablero para guiar el láser hacia los objetivos. ¡Pero cuidado! Cada movimiento cuenta, y una mala colocación podría bloquear el camino hacia la victoria.

Laser Maze™ no solo es divertido, sino que también es educativo. Ayuda a mejorar las habilidades de pensamiento crítico, la resolución de problemas y la comprensión de los principios básicos de la física. Es perfecto para jugar en casa, en la escuela o en cualquier lugar donde se necesite un buen desafío mental.

¡Prepárate para una emocionante aventura llena de desafíos y diversión con Laser Maze™!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
53701

Ficha técnica

Idioma
Español

También te puede gustar