• Imagen juego roll & play thinkfun
  • imagen 1 de juego roll & play thinkfun
  • imagen 2 de juego roll & play thinkfun
  • imagen 3 de juego roll & play thinkfun
Imagen juego roll & play thinkfun
search
imagen 1 de juego roll & play thinkfun
search
imagen 2 de juego roll & play thinkfun
search
imagen 3 de juego roll & play thinkfun
search

JUEGO ROLL & PLAY THINKFUN

Roll & Play, el primer juego para niños pequeños de ThinkFun. ¡Aprende colores, números y habilidades de lenguaje mientras te diviertes!

41972
26,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡JUEGO ROLL & PLAY THINKFUN!

Roll & Play fue el primer juego diseñado especialmente para niños pequeños. Lanza el gran dado de peluche, selecciona una tarjeta del mismo color y representa la actividad que se muestra: "Pon una cara feliz", "Ruge como un león". Con cada lanzamiento, hay infinitas oportunidades de aprendizaje, incluyendo colores, números y habilidades lingüísticas. Este juego para niños pequeños fomenta la creatividad, el juego activo y las habilidades motoras gruesas.

Características:

  • 1 gran dado de peluche.
  • 48 tarjetas, 8 en cada categoría.
  • Bolsillo de almacenamiento para las tarjetas.
  • Guía para padres.

Roll & Play es el juego perfecto para introducir a los niños pequeños en el mundo de los juegos. Cada tarjeta presenta una actividad divertida y fácil de comprender, diseñada para involucrar a los niños en el juego activo y estimular su imaginación. Al lanzar el dado y seleccionar una tarjeta, los niños aprenderán a reconocer y combinar colores, contar y seguir instrucciones simples. Esto no solo fortalece sus habilidades cognitivas, sino que también fomenta su desarrollo lingüístico y habilidades de comunicación.

Además del aspecto educativo, Roll & Play es un juego que promueve el vínculo familiar y la interacción entre padres e hijos. Al jugar juntos, los padres pueden participar en las actividades con sus hijos, alentando la creatividad y la exploración. Este juego también ayuda a desarrollar habilidades motoras gruesas a través de actividades físicas como saltar, dar vueltas y hacer sonidos divertidos.

Roll & Play incluye un dado de peluche suave y seguro para los niños, así como 48 tarjetas divididas en diferentes categorías temáticas. Estas tarjetas se guardan en un bolsillo de almacenamiento conveniente, lo que facilita su organización y transporte. También se incluye una guía para padres que proporciona ideas y sugerencias adicionales para enriquecer la experiencia de juego.

¡Aprende colores, números y habilidades de lenguaje mientras te diviertes con Roll & Play! Disponible ahora en la tienda hipergol. Descubre el primer juego diseñado específicamente para niños pequeños que fomenta el aprendizaje y el juego interactivo en familia. ¡No pierdas la oportunidad de crear recuerdos especiales mientras tus hijos desarrollan habilidades clave para su crecimiento!

JUEGO ROLL & PLAY THINKFUN

En nuestro tutorial en español, te guiaremos paso a paso a través de las reglas del juego, te mostraremos el contenido del juego y te daremos consejos útiles para aprovechar al máximo la experiencia de Roll & Play. Además, también te proporcionaremos ideas adicionales para enriquecer el juego y adaptarlo a las necesidades y gustos de tu pequeño.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
41972

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
2 años
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Valores educativos
Identicación
Lenguaje
Números
Percepción tactil
Un juego ideal para
Los más pèques

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JUEGO ROLL & PLAY THINKFUN
  • +
  • JUEGO CONCEPT
  • Precio total: 56,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles