• Imagen funko pop porg flocked exclusive nº 198 star wars
  • imagen 1 de funko pop porg flocked exclusive nº 198 star wars
Imagen funko pop porg flocked exclusive nº 198 star wars
search
imagen 1 de funko pop porg flocked exclusive nº 198 star wars
search

FUNKO POP PORG FLOCKED EXCLUSIVE Nº 198 STAR WARS

Funko Pop! Porg Nº 198 de Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi, edición Flocked exclusiva. Colecciona el Funko Pop Nº198 de Porg Flocked Exclusive, el adorable habitante de Ahch-To. Una figura esencial para los fans y coleccionistas de la saga galáctica.

 

50075
18,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en la ternura del universo Star Wars con el Funko Pop Nº198 de Porg Flocked Exclusive, la figura que personifica la adorabilidad como el encantador habitante de Ahch-To. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más entrañables y queridos de la saga.

Cada detalle, desde las alas desplegadas hasta la textura suave de felpa, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Star Wars para crear un rincón de ternura en tu colección o déjala destacar como un símbolo de la adorabilidad que los Porgs aportan al mágico universo galáctico.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº198 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Star Wars. Celebra la ternura de los Porgs con esta pieza única que captura la esencia del encantador habitante de Ahch-To.

Añade el Funko Pop de Porg Flocked Exclusive Nº198 a tu colección y deja que la adorabilidad de este icónico personaje de Star Wars se manifieste a través de la conexión única entre el coleccionista y la entrañable saga galáctica.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50075

Ficha técnica

Características Funko Pop!
Exclusivo

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FUNKO POP PORG FLOCKED EXCLUSIVE Nº 198 STAR WARS
  • +
  • FUNKO POP Nº120 POE DAMERON STAR WARS FIGURA
  • +
  • ARNÉS PARA PERROS STAR WARS DARTH VADER
  • Precio total: 55,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles