• Imagen mochila capucha invisible dar star wars 28x41x18cm
  • imagen 1 de mochila capucha invisible dar star wars 28x41x18cm
  • imagen 2 de mochila capucha invisible dar star wars 28x41x18cm
Imagen mochila capucha invisible dar star wars 28x41x18cm
search
imagen 1 de mochila capucha invisible dar star wars 28x41x18cm
search
imagen 2 de mochila capucha invisible dar star wars 28x41x18cm
search

MOCHILA CAPUCHA INVISIBLE STAR WARS 28X41X18CM

Mochila Star Wars con capucha invisible, diseño Stormtrooper. Espaciosa y versátil para llevar tu pasión a todas partes.

46191
18,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Eres un verdadero fanático de Star Wars? ¡Entonces la Mochila Capucha Invisible Star Wars es para ti! Esta mochila te permite llevar tu pasión por esta épica saga a todas partes de una manera innovadora. Con un diseño inspirado en el icónico Stormtrooper, esta mochila es un símbolo de estilo y funcionalidad.

Características que destacan:

  • Diseño con Capucha Invisible: La característica distintiva de esta mochila es su capucha invisible, que te permite llevarla de una manera única. Cuando te pones la capucha, adoptas el estilo de un auténtico Stormtrooper. ¡Prepárate para sorprender a tus amigos y a todos los fans de Star Wars!

  • Color Blanco Stormtrooper: El color blanco elegido para esta mochila está inspirado en los icónicos Stormtroopers. Es un tributo a los soldados del Imperio Galáctico y agrega autenticidad a tu atuendo Star Wars.

  • Compartimento Espacioso: Con un compartimento de gran tamaño, esta mochila te ofrece espacio suficiente para llevar tus objetos esenciales a donde quiera que vayas. Lleva tus libros, dispositivos electrónicos y otros elementos importantes con facilidad.

  • Correas Ajustables y Asa de Mano: Las correas ajustables te permiten personalizar el ajuste de la mochila según tu comodidad. Además, cuenta con un asa de mano para mayor versatilidad en tu forma de llevarla.

La Mochila Capucha Invisible Star Wars es más que una simple mochila, es una declaración de tu amor por esta legendaria saga. Ya sea que estés explorando la ciudad, yendo a la escuela o asistiendo a eventos de fandom, esta mochila te permitirá destacar y mostrar tu devoción por Star Wars de una manera única.

Con dimensiones de 28x41x18 cm, esta mochila ofrece un equilibrio perfecto entre capacidad y portabilidad. Su diseño funcional te permite llevar tus pertenencias esenciales de manera cómoda y organizada, sin sacrificar el estilo y la autenticidad de Star Wars.

Lleva contigo el espíritu de los Stormtroopers a donde quiera que vayas con la Mochila Capucha Invisible Star Wars. No solo es una pieza de moda, sino también una forma de conectarte con la galaxia muy, muy lejana que tanto amas. Prepara tus aventuras diarias con esta mochila que combina la emoción de Star Wars con la practicidad de un diseño bien pensado. ¡Únete a la lucha contra el lado oscuro con estilo!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46191

Ficha técnica

Color
Blanco
Negro
Material
Poliéster
Departamentos
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
41 cm
Ancho
28 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA CAPUCHA INVISIBLE STAR WARS 28X41X18CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • +
  • MOCHILA PVC DORA EXPLORADORA 21X9X27CM
  • Precio total: 41,95 €