• Imagen funko pop talos nº431 capitana marvel
  • imagen 1 de funko pop talos nº431 capitana marvel
Imagen funko pop talos nº431 capitana marvel
search
imagen 1 de funko pop talos nº431 capitana marvel
search

FUNKO POP TALOS Nº431 CAPITANA MARVEL

Funko Pop! Talos Nº 431 de Capitana Marvel. Colecciona el Funko Pop Nº431 de Talos, el líder Skrull de Capitana Marvel. Una figura esencial para los fans y coleccionistas del Universo Cinematográfico Marvel.

 

49953
12,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el universo de la Capitana Marvel con el Funko Pop Nº431 de Talos, la figura que personifica la astucia y complejidad del líder Skrull en el Universo Cinematográfico Marvel. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual al personaje interpretado por Ben Mendelsohn.

Cada detalle, desde la expresión cautelosa hasta la autenticidad de su atuendo, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Marvel para recrear momentos épicos o déjala destacar como un símbolo de la astucia y la complejidad que Talos aporta a la trama de Capitana Marvel.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº431 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados del Universo Cinematográfico Marvel. Celebra la importancia y el liderazgo de Talos con esta pieza única que captura la esencia del líder Skrull.

Añade el Funko Pop de Talos Nº431 a tu colección y deja que la astucia y complejidad de los Skrulls se manifiesten a través de la figura que representa la conexión única entre la Tierra y el imperio alienígena en la saga cinematográfica Marvel.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
49953

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FUNKO POP TALOS Nº431 CAPITANA MARVEL
  • +
  • FUNKO POP NICK FURY Nº428 CAPITANA MARVEL
  • +
  • FUNKO POP ERIK KILLMONGER Nº 386 BLACK PANTHER
  • Precio total: 38,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles