• Agotado
  • Imagen funko pop dj yonder nº 512 fortnite
  • imagen 1 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
  • imagen 2 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
  • imagen 3 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
  • imagen 4 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
  • imagen 5 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
Imagen funko pop dj yonder nº 512 fortnite
search
imagen 1 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
search
imagen 2 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
search
imagen 3 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
search
imagen 4 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
search
imagen 5 de funko pop dj yonder nº 512 fortnite
search

FUNKO POP DJ YONDER Nº 512 FORTNITE

Funko Pop! Dj Yonder Nº 512 de Fortnite. Colecciona el Funko Pop Nº512 de DJ Yonder, el Rey de la Pista de Baile de Fortnite. Una figura esencial para los fans y coleccionistas del popular juego.

 

50038
15,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la vibrante escena de Fortnite con el Funko Pop Nº512 de DJ Yonder, la figura que personifica la música y la diversión como el Rey de la Pista de Baile. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más festivos y queridos del juego.

Cada detalle, desde el atuendo brillante hasta la pose de fiesta, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Fortnite para recrear momentos llenos de ritmo o déjala destacar como un símbolo de la música y la diversión que DJ Yonder aporta al juego.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº512 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados. Celebra la música y la diversión de Fortnite con esta pieza única que captura la esencia del Rey de la Pista de Baile.

Añade el Funko Pop de DJ Yonder Nº512 a tu colección y deja que la música y la diversión de este icónico personaje de Fortnite se manifiesten a través de la conexión única entre el jugador y el universo del juego.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50038

También te puede gustar