• Imagen funko pop paige nº 267 star wars the last jedi
  • imagen 1 de funko pop paige nº 267 star wars the last jedi
Imagen funko pop paige nº 267 star wars the last jedi
search
imagen 1 de funko pop paige nº 267 star wars the last jedi
search

FUNKO POP PAIGE Nº 267 STAR WARS THE LAST JEDI

Funko Pop! Paige Nº 267 de Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi. Colecciona el Funko Pop Nº267 de Paige, la audaz piloto de Star Wars: The Last Jedi. Una figura esencial para los fans y coleccionistas de la saga galáctica.

50108
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Emociona tus sentidos con el Funko Pop Nº267 de Paige, la figura que personifica la audacia y la determinación como una de las valientes pilotos de la Resistencia en Star Wars: The Last Jedi. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más memorables y valientes de la saga.

Cada detalle, desde el traje de piloto hasta la expresión decidida, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Star Wars para recrear momentos épicos o déjala destacar como un símbolo de la valentía y la determinación que Paige aporta al universo de Star Wars.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº267 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Star Wars. Celebra la esencia de la audaz piloto con esta pieza única que captura la valentía y la determinación de Paige.

Añade el Funko Pop de Paige Nº267 a tu colección y deja que la historia de Star Wars: The Last Jedi se manifieste a través de la conexión única entre el coleccionista y el emocionante universo galáctico.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50108

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FUNKO POP PAIGE Nº 267 STAR WARS THE LAST JEDI
  • +
  • NAVE TIE FIGHTER DE DARTH VADER STAR WARS 1/57
  • +
  • BOBA FETT HELMET STAR WARS METALEARTH PUZZLE 3D
  • Precio total: 51,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles