• Imagen funko pop the queen of blood nº 06 hellboy
  • imagen 1 de funko pop the queen of blood nº 06 hellboy
Imagen funko pop the queen of blood nº 06 hellboy
search
imagen 1 de funko pop the queen of blood nº 06 hellboy
search

FUNKO POP THE QUEEN OF BLOOD Nº 06 HELLBOY

Funko Pop! Reina de la Sangre Nº 06 de Hellboy. Colecciona el Funko Pop Nº06 de The Queen of Blood, la siniestra Reina de la Oscuridad de Hellboy. Una figura esencial para los fans y coleccionistas del cómic.

50079
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Adéntrate en el misterioso universo de Hellboy con el Funko Pop Nº06 de The Queen of Blood, la figura que personifica la femineidad malévola y la fuerza sobrenatural como la siniestra Reina de la Oscuridad. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más intrigantes y poderosos del cómic.

Cada detalle, desde la corona oscura hasta la expresión imponente, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Hellboy para recrear momentos épicos o déjala destacar como un símbolo de la femineidad malévola y la fuerza sobrenatural que The Queen of Blood aporta al conflicto entre la luz y la oscuridad.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº06 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Hellboy. Celebra el misticismo y la magia del cómic con esta pieza única que captura la esencia de la Reina de la Oscuridad.

Añade el Funko Pop de The Queen of Blood Nº06 a tu colección y deja que la femineidad malévola y la fuerza sobrenatural de este icónico personaje de Hellboy se manifiesten a través de la conexión única entre el coleccionista y el místico universo del cómic.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50079

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FUNKO POP THE QUEEN OF BLOOD Nº 06 HELLBOY
  • +
  • MINI LÁMPARA ICON CRASH IT PENNYWISE
  • +
  • PELUCHE DE MARIO DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • Precio total: 36,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles