• Agotado
Imagen funda nordica algodón lilo & stitch 140x200cm
search

FUNDA NORDICA ALGODÓN LILO & STITCH 140X200CM

Duerme con Stitch y sus "Chill Vibes". Funda nórdica de algodón Lilo & Stitch en tono verde menta.

44888
33,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Funda nórdica de algodón Lilo & Stitch "Chill Vibes" es perfecta para aquellos que adoran a Stitch y desean agregar un toque de diversión y relajación a su dormitorio. Con un diseño encantador y alegre, este juego de cama es ideal para los amantes de Lilo & Stitch.

Características más importantes de la Funda nórdica Lilo & Stitch "Chill Vibes":

  • Diseño encantador: Presenta a Stitch, el travieso alienígena de la popular serie de películas Lilo & Stitch. El diseño incluye a Stitch de manera prominente en la funda nórdica y la funda de almohada.
  • Reversible: El juego de cama está impreso en ambos lados, lo que lo hace reversible y ofrece opciones de diseño versátiles.
  • Dimensiones: Incluye una funda nórdica de 140 x 200 cm y una funda de almohada de 65 x 65 cm, adecuadas para una cama individual.
  • Material de calidad: Fabricado en un 100% de algodón de alta calidad, ofreciendo suavidad y comodidad.
  • Lavable a máquina: Puede lavarse a máquina a 40 grados y es adecuado para su uso en la secadora.

Este juego de cama es un regalo maravilloso para los amantes de este pequeño extraterrestre y una sugerencia divertida para regalos de cumpleaños o festividades. Para mantener la durabilidad de la funda nórdica, se recomienda lavarla del revés. Con este juego de cama, podrás disfrutar de "Chill Vibes" y la compañía de Stitch en tus noches de sueño.


Detalles del producto
44888

También te puede gustar