Imagen set de cocina con delantal y gorro spiderman
search

SET DE COCINA CON DELANTAL Y GORRO SPIDERMAN

Aventúrate en la cocina con el Set de Cocina Spiderman: delantal y gorro heroicos, ¡perfectos para jóvenes chefs!

36015
9,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Alguna vez has soñado con tener superpoderes en la cocina? Con el Set de Cocina Spiderman, este sueño se convierte en realidad para los pequeños chefs de la casa. No es solo un set de cocina; es una capa de superhéroe para las aventuras culinarias de tus hijos.

Imagina convertir cada receta en una emocionante misión para salvar el mundo. Este set de cocina no solo protege la ropa de derrames y salpicaduras, sino que también inspira a los niños a aprender y a disfrutar de la cocina con un toque de diversión.

Características más importantes del Set de Cocina Spiderman:

  • Material: Fabricado con tejidos duraderos que resisten el uso diario.
  • Color: El delantal presenta un vibrante diseño rojo y azul con la icónica figura de Spiderman listo para la acción.
  • Características: Incluye un delantal ajustable y un gorro de chef, diseñados para que los niños se sientan cómodos y estilosos.
  • Diferentes usos: Perfecto para cocinar en casa, clases de cocina, o incluso para fiestas temáticas.

Este set no solo es un equipo de cocina; es una herramienta de empoderamiento. Al ponerse el delantal y el gorro, los niños se convierten en héroes de su propia aventura culinaria, listos para enfrentar cualquier reto que se presente entre los fogones.

La calidad del material asegura que este set resistirá las recetas más aventureras, y los colores vivos y el diseño emocionante capturarán la imaginación de tu hijo. Cada vez que tu pequeño chef se ponga este set, no solo estará listo para preparar una comida deliciosa, sino que también estará listo para vivir una aventura épica.

El Set de Cocina Spiderman es más que un simple accesorio; es un símbolo de creatividad y valentía en la cocina. No te sorprendas si tus hijos están más emocionados por cocinar y probar nuevos platos. Después de todo, con gran poder viene una gran deliciosidad.

Este set es el regalo perfecto para infundir confianza y fomentar habilidades culinarias en los jóvenes. Así que, ¿estás listo para ver a tus hijos balancearse entre ollas y sartenes, creando platos que incluso un superhéroe estaría orgulloso de degustar? ¡Es hora de cocinar con el Set de Cocina Spiderman!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36015

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Poliéster

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • SET DE COCINA CON DELANTAL Y GORRO SPIDERMAN
  • +
  • MOCHILA 3D FROZEN 25X31X10CM
  • +
  • SANDWICHERA SPIDERMAN
  • Precio total: 25,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles