Imagen sandwichera spider-man
search

SANDWICHERA SPIDERMAN

¡La sandwichera Spiderman es el aliado perfecto para niños heroicos! Almuerzos emocionantes cada día.

36311
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Para el pequeño fanático de los superhéroes, la sandwichera Spiderman es más que un simple recipiente para la comida: es un símbolo de aventura que acompaña a los niños a cada misión del recreo. Esta fiambrera cuenta con una ilustración vibrante del héroe trepamuros, inspirando a los pequeños a ser valientes y fuertes durante su día.

Características más importantes de la Sandwichera Spiderman:

  • Material: Fabricado con plástico resistente, diseñado para proteger los almuerzos de los pequeños aventureros.
  • Color: Rojo intenso con una gráfica detallada de Spiderman en acción, capturando la atención y el entusiasmo de los niños.
  • Diferentes usos: Perfecta para sándwiches, snacks saludables y cualquier otro alimento que un joven superhéroe requiera para mantener su energía.

La sandwichera ofrece un cierre seguro que protege el contenido de las sacudidas y caídas que pueden ocurrir en el camino a la escuela o durante las actividades al aire libre. Su tamaño es ideal para las mochilas escolares y su interior es fácil de limpiar, asegurando que esté lista para el uso diario.

Cada almuerzo se convierte en una nueva oportunidad para que los niños se sumerjan en sus fantasías de salvar el mundo, o simplemente disfruten de una comida sabrosa mientras comparten historias con amigos. La sandwichera Spiderman no solo mantiene los alimentos frescos, sino que también sirve como una fuente de inspiración para juegos creativos y nuevas aventuras.

Anima a los jóvenes héroes a llevar un pedacito de la acción de Spiderman en cada almuerzo. Con esta sandwichera, estarán listos para cualquier desafío que el día les presente, alimentados y listos para la acción.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36311

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SANDWICHERA SPIDERMAN
  • +
  • TAZA CRISTAL SPIDERMAN
  • +
  • TRIDENT SENSES RAINFORES MINT
  • Precio total: 14,99 €