• Agotado
  • Imagen mochila infantil luces 3d spiderman marvel
  • imagen 1 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
  • imagen 2 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
  • imagen 3 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
  • imagen 4 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
  • imagen 5 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
  • imagen 6 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
Imagen mochila infantil luces 3d spiderman marvel
search
imagen 1 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
search
imagen 2 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
search
imagen 3 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
search
imagen 4 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
search
imagen 5 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
search
imagen 6 de mochila infantil luces 3d spiderman marvel
search

MOCHILA INFANTIL LUCES 3D SPIDERMAN MARVEL

Mochila infantil Spiderman 3D con luces y relieve. ¡Aventuras escolares iluminadas con estilo!

56676
15,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Prepárate para una experiencia escolar emocionante con la Mochila Infantil Luces 3D Spiderman Marvel. Esta mochila es la compañera perfecta para el colegio, diseñada pensando en la comodidad y el estilo de los más pequeños. En su parte frontal, destaca un impresionante relieve de Spiderman con sus emblemáticos ojos luminosos. La magia se desata al tocar su parte frontal, ¡las luces se encienden para agregar un toque de emoción y diversión a tus días escolares!

Características que destacan:

  • Diseño 3D con Luces: Esta mochila va más allá de lo ordinario. El relieve en 3D de Spiderman en su parte frontal captura la atención y despierta la imaginación de los niños. Además, los ojos luminosos de Spiderman se activan al tocar la parte frontal, convirtiendo cada día escolar en una experiencia iluminada y emocionante.

  • Amplio Compartimento Principal: Con un amplio compartimento principal, esta mochila ofrece suficiente espacio para libros, cuadernos y otros elementos esenciales. Mantén todo organizado y al alcance de la mano para un día escolar sin complicaciones.

  • Asa de Mano y Correas Ajustables: La comodidad es primordial. La mochila cuenta con un asa de mano resistente y correas ajustables para que los niños puedan llevarla cómodamente en la espalda. Se adapta a diferentes tamaños y necesidades.

  • Cierre Seguro con Cremallera: El amplio compartimento principal se cierra de forma segura con una cremallera resistente. Mantén tus pertenencias protegidas en todo momento.

La Mochila Infantil Luces 3D Spiderman Marvel es una forma emocionante de llevar tu amor por Spiderman a la escuela. Ya sea que estés enfrentando desafíos académicos o explorando nuevos territorios con amigos, esta mochila te acompañará en cada paso del camino. Cada vez que toques la parte frontal y veas los ojos luminosos de Spiderman, sentirás la emoción de la aventura.

Con dimensiones de 31x25x10 cm, esta mochila es lo suficientemente compacta para no ser abrumadora, pero lo suficientemente espaciosa para llevar lo esencial. Tu experiencia escolar se vuelve más emocionante con este diseño único y lleno de energía.

Prepárate para destacar con estilo en el colegio. La Mochila Infantil Luces 3D Spiderman Marvel no solo es un accesorio funcional, sino una expresión de tu pasión por los superhéroes y la aventura. Deja que la luz de Spiderman ilumine tus días escolares y te inspire a enfrentar cada desafío con valentía y emoción. ¡Aventuras luminosas te esperan con esta mochila única en su tipo!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
56676

Ficha técnica

Color
Multicolor
Necesita Pilas
Si
Material
Plástico
Poliéster
Departamentos
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Hombreras ergonómicas y acolchadas
Cierre
Cremallera
Altura
31 cm
Ancho
10 cm
Largo
25 cm

También te puede gustar