Imagen gumball sonrisa
search

FIGURA DE GUMBALL CON SONRISA DE EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL

Revive las travesuras y la diversión de El Asombroso Mundo de Gumball con la figura de Gumball con Sonrisa. Esta figura coleccionable captura la esencia del personaje y es perfecta para los fans de la serie y los coleccionistas. ¡Añádela a tu colección y disfruta de momentos llenos de risas y sonrisas!

33792
5,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el asombroso mundo de Gumball con la figura de Gumball con Sonrisa de El Asombroso Mundo de Gumball. Esta figura coleccionable te permitirá revivir las divertidas travesuras de este carismático personaje y su peculiar familia.

La figura de Gumball con Sonrisa está meticulosamente diseñada para capturar la esencia del personaje y su expresión facial llena de diversión. Desde su característica cabeza azul en forma de balón de fútbol hasta su sonrisa traviesa y encantadora, cada detalle ha sido cuidadosamente representado.

Esta figura de alta calidad es ideal para los fans de la serie y los coleccionistas que deseen tener un pedacito del Asombroso Mundo de Gumball en su colección. Está fabricada con materiales duraderos y cuenta con un acabado impecable para asegurar su calidad y autenticidad.

Coloca la figura de Gumball con Sonrisa junto a otras figuras de la serie para recrear escenas emblemáticas o crea tus propias historias llenas de risas y travesuras. Su presencia en tu colección será un recordatorio constante de la alegría y la diversión que caracterizan a El Asombroso Mundo de Gumball.

No importa si eres un fanático devoto de la serie o si simplemente aprecias el humor y la originalidad de Gumball, esta figura será un tesoro en tu colección. Además, también es un regalo perfecto para aquellos que disfrutan de las aventuras animadas y buscan una dosis de diversión en sus vidas.

Revive la magia de El Asombroso Mundo de Gumball con la figura de Gumball con Sonrisa. Añádela a tu colección y déjate contagiar por la sonrisa y la alegría que este personaje transmite. ¡No pierdas la oportunidad de tener a Gumball y su encantadora sonrisa en tus manos!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33792

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GUMBALL CON SONRISA DE EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL
  • +
  • FIGURA DE RICHARD DE EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL
  • +
  • BLISTER 12 BENGALAS PALILLO 17CM
  • Precio total: 13,53 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles