Imagen blister 12 bengalas palillo 17cm
search

BLISTER 12 BENGALAS PALILLO 17CM

Blíster con 12 bengalas de palillo de 17 centímetros de altura especiales para fiestas y celebraciones. Ofrecen una iluminación intensa y duradera. Disfruta de momentos mágicos con estas bengalas palillo de confianza.

30597
1,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Un gran acierto para decorar tartas de cumpleaños y cualquier otra celebración o evento.
Dale un toque de brillo y espectacularidad a tus celebraciones con el Blister 12 Bengalas Palillo de 17cm. Este blister incluye 12 bengalas palillo de alta calidad, diseñadas para brindar una iluminación intensa y duradera en tus eventos especiales.

Cada bengala tiene un tamaño de 17cm, lo que garantiza un brillo cautivador y una experiencia visual impactante. Enciende estas bengalas y déjate sorprender por su luminosidad y resplandor, creando momentos mágicos y memorables para ti y tus invitados.

Las Bengalas Palillo de 17cm son fáciles de usar y están diseñadas para ofrecer un encendido seguro y controlado. Su diseño compacto y portátil las hace ideales para llevar a cualquier lugar y añadir un toque de brillo a tus fiestas, cumpleaños, bodas u otras celebraciones.

Asegúrate de seguir todas las precauciones de seguridad al utilizar las bengalas y mantenerlas alejadas de materiales inflamables. Además, cumple con las regulaciones locales sobre el uso de bengalas en tu área.

Añade un toque de brillo y emoción a tus celebraciones con el Blister 12 Bengalas Palillo de 17cm. Disfruta de momentos mágicos mientras estas bengalas iluminan el ambiente y crean un ambiente festivo. Confiabilidad, brillo y diversión se combinan en este blister de bengalas palillo, convirtiéndolo en un complemento perfecto para tus eventos especiales.
 

 


Características:
  • Medidas unidad: 30x230x80 mm
  • Peso unidad: 25.00 g
  • Materiales: Pólvora = 6g

 

BLISTER 12 BENGALAS PALILLO 17CM

¡Quieres una celebración que brille? no te pueden faltar nuestras bengalas, en diferentes formatos y colores. 


Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30597

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
14 años
Adultos
Material
Metálico
Duración aproximada bengala
35 segundos
Altura
17 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BLISTER 12 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • VELA BENGALA Nº 2 ROJA 12 CM DEKORA
  • Precio total: 12,04 €