Imagen vexy
search

FIGURA DE VEXY

Figura de Vexy de Los Pitufos de Schleich. La figura de Vexy es un imprescindible para los fanáticos de los Pitufos. Este travieso personaje ahora está disponible en forma de una figura detallada y de alta calidad.

33034
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de los Pitufos con nuestra figura de Vexy. Vexy es un personaje travieso y juguetón que se ha ganado el corazón de los fanáticos de los Pitufos.

Nuestra figura de Vexy está cuidadosamente diseñada y pintada a mano para capturar todos los detalles y rasgos distintivos de este querido personaje. Desde su cabello azul y su atuendo característico hasta su expresión juguetona, esta figura es una representación fiel de Vexy.

La figura de Vexy es perfecta para coleccionistas y amantes de los personajes de los Pitufos. Puedes exhibirla en tu estantería, vitrina o incluso utilizarla como parte de una decoración temática de los Pitufos.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos oficiales de los Pitufos que cumplen con altos estándares de calidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de tu figura de Vexy en poco tiempo.

Añade un toque de diversión y travesuras a tu colección con la figura de Vexy. Esta encantadora figura captura la personalidad única y juguetona de este personaje de los Pitufos. ¡Hazte con nuestra figura de Vexy y trae un poco de magia y diversión a tu hogar!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33034

Ficha técnica

Altura
6 cm

Cómpralo con

  • FIGURA DE VEXY
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CIENTIFICO
  • +
  • FIGURA DE HACKUS
  • Precio total: 13,97 €