• Agotado
Imagen granjero 9cm
search

FIGURA DE GRANJERO DE 9CM DE LA OVEJA SHAUN

Vive la vida en la granja con la figura de Granjero de 9 cm de la Oveja Shaun. Esta figura detallada representa al personaje icónico y te transportará al ambiente rural. Perfecta para los amantes de la serie y coleccionistas. ¡Añádela a tu colección y disfruta de la vida en la granja!

33790
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el encantador mundo rural de la Oveja Shaun con la figura de Granjero de 9 cm. Esta figura captura la esencia y la personalidad del Granjero, uno de los personajes más queridos de la serie.

Con su tamaño compacto de 9 cm, esta figura es perfecta para recrear escenas de la granja o para exhibir en tu colección de personajes de la Oveja Shaun. Cada detalle, desde el sombrero y el mono del Granjero hasta su expresión facial, ha sido cuidadosamente diseñado para capturar su apariencia única.

La figura de Granjero de 9 cm es ideal para los fans de la Oveja Shaun y los coleccionistas de figuras. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y precisión en los detalles. Su pintura y acabado impecables hacen que cada rasgo del personaje sea reconocible al instante.

Coloca la figura de Granjero junto a otras figuras de la Oveja Shaun para recrear las divertidas y conmovedoras escenas de la serie. Su presencia en tu colección será un testimonio de tu amor por la Oveja Shaun y la vida en la granja.

La figura de Granjero de 9 cm también es un regalo perfecto para los amantes de la serie y los fans del Granjero. Su representación fiel y su encanto cautivador la convierten en un objeto de colección especial y único.

Vive emocionantes aventuras en la granja con la figura de 9 cm del Granjero de la Oveja Shaun. Añádela a tu colección y disfruta de la autenticidad de la vida rural representada en este querido personaje. ¡Hazte con esta figura y vive la vida en la granja junto a la Oveja Shaun!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33790