Imagen pitufos colgante movil
search

COLGANTE PARA MOVIL DE LOS PITUFOS

Consigue un toque divertido en tu móvil con los Pitufos colgantes. Figuras sorpresa para personalizar tu dispositivo. Transforma tu móvil con el Colgante de Los Pitufos. Con detalles encantadores, este accesorio no solo protege sino que también agrega diversión y color a tu dispositivo. ¡Lleva contigo la magia de Los Pitufos a todas partes!

34360
1,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade un toque de diversión y nostalgia a tu móvil con los encantadores Pitufos colgantes. Estas figuras sorpresa de personajes de los Pitufos son la forma perfecta de personalizar y darle un toque único a tu dispositivo.

Da un toque de magia y diversión a tu teléfono móvil con nuestro encantador Colgante de Los Pitufos. Este accesorio no solo es una forma de personalizar tu dispositivo, sino también una expresión de amor por estos adorables personajes que han cautivado a audiencias de todas las edades.

Con detalles meticulosos, cada Pitufo en este colgante es una representación fiel de los personajes que conocemos y amamos. Desde Papá Pitufo hasta Pitufina, cada figura esculpida con precisión y pintada con colores vibrantes que le dan vida al accesorio. Este colgante es más que un adorno; es una declaración de tu conexión con el encanto atemporal de Los Pitufos.

El Colgante de Los Pitufos no solo agrega estilo, sino que también brinda una capa de protección a tu teléfono. La durabilidad de los materiales asegura que este colgante no solo sea visualmente atractivo, sino también funcional. Protege tu teléfono de arañazos y pequeños golpes mientras llevas contigo la magia de Los Pitufos.

Su diseño compacto y ligero permite que este colgante sea una adición sin esfuerzo a cualquier teléfono. Simplemente engánchalo en tu dispositivo y deja que Los Pitufos acompañen cada llamada, mensaje o selfie. Es el toque final perfecto para cualquier amante de Los Pitufos que busca llevar la diversión consigo a todas partes.

Además de ser un regalo encantador para ti mismo, el Colgante de Los Pitufos también es una elección perfecta para sorprender a los amigos y familiares que comparten tu amor por estos personajes icónicos. Celebra la nostalgia y la alegría que Los Pitufos han traído a generaciones con este accesorio único.

En resumen, transforma tu teléfono móvil con el Colgante de Los Pitufos. Una adición encantadora que no solo personaliza tu dispositivo, sino que también lleva contigo la magia y la diversión de estos queridos personajes. ¡Haz que cada llamada sea más alegre y colorida con Los Pitufos siempre contigo!

Características más importantes de los Pitufos colgantes:

  • Figuras Surtidas: Cada paquete incluye una unidad de forma aleatoria, lo que significa que obtendrás una agradable sorpresa al descubrir qué Pitufito se unirá a tu móvil. ¡Colecciónalos todos!

  • Decoración Divertida: Estas figuras son ideales para decorar tu móvil, dándole un aspecto fresco y único. Los personajes de los Pitufos son icónicos y llenos de encanto, lo que hará que tu dispositivo destaque entre la multitud.

  • Precio por Unidad: Puedes adquirir estos adorables colgantes de Pitufos a un precio muy asequible por unidad, lo que te permite personalizar tu móvil sin gastar una fortuna.

Los Pitufos colgantes son más que simples accesorios para tu móvil; son una forma de expresar tu amor por estos personajes queridos y agregar un toque de diversión a tu día a día.

¿Quién se unirá a tu móvil? Solo descubrirás el misterio al abrir el paquete. Ya sea que seas un fanático de los Pitufos de toda la vida o estés buscando una forma divertida de personalizar tu dispositivo, estos colgantes son la elección perfecta. ¡Agrega un poco de magia pitufa a tu vida y colecciona a todos los personajes!


Detalles del producto
34360

También te puede gustar

Cómpralo con

  • COLGANTE PARA MOVIL DE LOS PITUFOS
  • +
  • FIGURA CALAVERA GEARS OF WAR 17.5CM
  • +
  • LUFFY ONE PIECE FIGURA HUCHA
  • Precio total: 57,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles