• Agotado
Imagen sven frozen figura
search

FIGURA DE SVEN DE FROZEN

Disfruta de la presencia adorable de Sven de Frozen en forma de figura. Ideal para los amantes de la película y los coleccionistas, esta figura captura la lealtad y la ternura de Sven en cada detalle.

33755
8,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de Sven de Frozen es una representación detallada y encantadora del adorable reno que acompaña a Kristoff en sus aventuras. Con sus astas majestuosas y su mirada amigable, esta figura captura la esencia y la ternura de Sven, transportándote al mágico mundo de Frozen.

Revive las emociones de la película y añade a tu colección esta figura de alta calidad. Ya sea como objeto de exhibición o como una forma de recordar la amistad y la lealtad de Sven, esta figura te permitirá revivir momentos divertidos de la historia una y otra vez.

La figura de Sven de Frozen es el regalo perfecto para los fanáticos de la película y los admiradores de este carismático personaje. Además de ser una adición encantadora a tu colección, también puede ser una pieza de juego imaginativo para recrear las escenas más divertidas de Frozen.

Añade a tu colección la figura de Sven de Frozen y mantén viva la magia de esta querida película de Disney. Esta figura detallada te permitirá sentir la ternura y la amistad de Sven en cada momento. Sumérgete en el mundo de Frozen y disfruta de la compañía de este fiel amigo con esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33755

También te puede gustar