Imagen mama peppa pig 6
search

FIGURA DE MAMA DE PEPPA PIG DE 6,5CM

Figura de Mamá de Peppa Pig de 6,5cm. Completa tu colección con la dulce mamá cerdita. Añade diversión y aventuras a tus juegos con esta adorable figura de Mamá de Peppa Pig.

33962
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Dale vida a tus aventuras con la figura de Mamá de Peppa Pig de 6,5cm! Esta encantadora figura representa a la querida mamá cerdita de Peppa y es perfecta para completar tu colección de personajes de Peppa Pig.

Con su diseño detallado y colores vibrantes, la figura de Mamá de Peppa Pig captura la ternura y el cariño que caracterizan a este personaje. Ahora puedes recrear tus momentos favoritos de la serie animada o inventar nuevas historias llenas de diversión junto a Mamá Pig y su familia.

La figura de Mamá de Peppa Pig de 6,5cm es ideal para jugar y coleccionar. Su tamaño compacto te permite llevarla contigo a todas partes y disfrutar de la compañía de Mamá Pig en cualquier momento. Además, está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Completa tu colección de Peppa Pig con la figura de Mamá Pig y disfruta de horas de entretenimiento. Esta figura también es un regalo perfecto para los fanáticos de Peppa Pig, tanto niños como adultos. ¡No pierdas la oportunidad de tener a la dulce y amorosa Mamá de Peppa Pig en tus manos!

Sumérgete en el mundo de Peppa Pig y vive increíbles aventuras junto a Mamá Pig. Imagina las divertidas situaciones que podrás recrear y las sonrisas que podrás generar con esta figura tan especial. ¡Hazte con la figura de Mamá de Peppa Pig de 6,5cm y disfruta de la magia de Peppa Pig en tu hogar!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante comansi en hipergol

Detalles del producto
33962

También te puede gustar