Imagen woody 10.5cm
search

FIGRURA DE WOODY DE 10.5CM DE TOY STORY

Figura de Woody de 10.5 cm, el famoso vaquero de Toy Story. Únete a Woody y sus amigos en emocionantes aventuras y revive los momentos inolvidables de la saga de Toy Story. Hazte con la figura de Woody de 10.5 cm y lleva la magia de Toy Story a tu colección.

33826
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 5 horas y 45 minutos y recíbelo entre mañana y lunes, 22 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Embárcate en aventuras llenas de diversión junto a la figura de Woody de 10.5 cm. Este carismático vaquero, conocido por su sombrero y su lealtad inquebrantable, es uno de los personajes más queridos de la película Toy Story. Ahora puedes tenerlo en tus manos con esta figura detallada y de alta calidad.

La figura de Woody de 10.5 cm es perfecta para los fans de Toy Story y los coleccionistas. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina, añadiendo un toque de nostalgia a tu espacio. Cada detalle, desde su sombrero hasta sus botas de vaquero, ha sido cuidadosamente recreado para ofrecerte una figura auténtica y realista.

Revive los momentos más emocionantes de Toy Story y únete a Woody en sus aventuras junto a Buzz Lightyear y los demás juguetes. Esta figura te permite recrear escenas icónicas de la película y dar rienda suelta a tu imaginación. Además, su diseño articulado te permite posicionar a Woody de diferentes formas para añadir más diversión a tus juegos.

La figura de Woody de 10.5 cm también es un regalo perfecto para los amantes de Toy Story. Sorprende a alguien especial con este emblemático personaje y comparte la magia de la película. Tanto si eres fanático de la nostalgia de los clásicos de Disney como si estás descubriendo el mundo de Toy Story, esta figura te llevará de vuelta a la infancia y te hará sonreír.

No dejes pasar la oportunidad de tener a Woody en tu colección. Hazte con la figura de Woody de 10.5 cm y revive los momentos más memorables de Toy Story una y otra vez. ¡Deja que Woody te acompañe en tus aventuras y mantén viva la magia de Toy Story en tu hogar!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33826

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGRURA DE WOODY DE 10.5CM DE TOY STORY
  • +
  • FIGURA DE DAISY DE DISNEY
  • +
  • FIGURA DE GOOFY DE DISNEY
  • Precio total: 19,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles