Imagen beshte la guardia del leon 5
search

FIGURA DE BESHTE DE LA GUARDIA DEL LEON DE 5,5CM DE DISNEY

Descubre nuestra figura de Beshé de La Guardia del León de Disney, el entrañable personaje de la serie animada. Esta figura coleccionable de alta calidad es perfecta para los fanáticos de La Guardia del León.

33693
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de La Guardia del León con nuestra figura de colección de Disney. Beshé, el hipopótamo amigable y poderoso, es uno de los miembros más queridos de la manada. Nuestra figura de Beshé captura su aspecto único y su personalidad encantadora.

La figura de Beshé de La Guardia del León es una representación fiel del personaje, con detalles precisos y una calidad excepcional. Desde su corpulento cuerpo hasta sus expresivos ojos, cada detalle de Beshé ha sido cuidadosamente diseñado para capturar su esencia distintiva.

Esta figura coleccionable de Beshé es un regalo perfecto para los fanáticos de La Guardia del León y los amantes de Disney. Con su tamaño de 5,5 cm, es ideal para coleccionar y exhibir en estanterías, escritorios o vitrinas. Además, su construcción duradera asegura que la figura perdure en el tiempo, permitiéndote revivir las emocionantes aventuras de Beshé una y otra vez.

Con nuestra figura de Beshé de La Guardia del León, podrás recrear las escenas favoritas de la serie y crear tus propias historias llenas de amistad y valentía. Únete a Beshé y a sus amigos en sus emocionantes aventuras por la sabana africana y descubre la importancia del trabajo en equipo y el valor de la amistad.

No pierdas la oportunidad de tener a Beshé, el amigable hipopótamo de La Guardia del León, en tu colección. Añade nuestra figura de Beshé a tu hogar y revive las emocionantes aventuras de esta inolvidable serie animada. ¡Descubre el poder y la bondad de Beshé con nuestra figura coleccionable de alta calidad!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33693

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE BESHTE DE LA GUARDIA DEL LEON DE 5,5CM DE DISNEY
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • Precio total: 16,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles