Imagen blancanieves 9
search

FIGURA DE BLANCANIEVES DE 9,5CM DE DISNEY

Disfruta de la presencia encantadora de Blancanieves en forma de figura. Ideal para los amantes de los cuentos de hadas y los coleccionistas, esta figura captura la gracia y el encanto de Blancanieves en cada detalle.

33760
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Blancanieves de 9,5 cm es una representación cautivadora de la famosa princesa de cuento de hadas. Con su vestido icónico, su cabello negro como el ébano y su piel tan blanca como la nieve, esta figura captura la esencia y la inocencia de Blancanieves, transportándote al mágico mundo de los cuentos de hadas.

Revive los momentos más memorables del cuento y añade a tu colección esta figura de alta calidad. Ya sea como objeto de exhibición o como una forma de recordar los valores de amabilidad y valentía de Blancanieves, esta figura te permitirá sumergirte en el encantador mundo de los cuentos de hadas una y otra vez.

La figura de Blancanieves de 9,5 cm es el regalo perfecto para los fanáticos de los cuentos de hadas y los admiradores de esta querida princesa. Además de ser una adición encantadora a tu colección, también puede ser una pieza de juego imaginativo para recrear las escenas más emblemáticas de la historia de Blancanieves.

Añade a tu colección la figura de Blancanieves de 9,5 cm y mantén viva la magia y la belleza de este clásico cuento de hadas. Esta figura detallada te permitirá sentir la gracia y la inocencia de Blancanieves en cada momento. Sumérgete en el mundo de los cuentos de hadas y disfruta de la compañía de esta querida princesa con esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33760

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE BLANCANIEVES DE 9,5CM DE DISNEY
  • +
  • FIGURA DE PRINCESA AURORA
  • +
  • FIGURA DE MERIDA DE BRAVE DE 11CM
  • Precio total: 21,39 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles