• Agotado
Imagen dimetrodon
search

FIGURA DE DINOSAURIO DIMETRODON

Figura de Dimetrodon de Schleich. Descubre la figura de dinosaurio Dimetrodon y revive la era prehistórica en tu propia casa.

33461
9,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios con la figura de Dimetrodon, una criatura prehistórica única y fascinante. Esta réplica realista y detallada captura la esencia de este antiguo depredador, llevándote de vuelta a un tiempo en el que los dinosaurios dominaban la Tierra.

Con su característica vela dorsal y su distintivo cráneo, la figura de Dimetrodon te transportará a una época llena de misterio y asombro. Con una cuidadosa atención al detalle, cada escama y cada rasgo anatómico han sido recreados con precisión para ofrecerte una experiencia visualmente impresionante.

La figura de Dimetrodon está fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con meticulosidad, lo que garantiza su durabilidad y su aspecto auténtico. Sus dimensiones la convierten en una pieza destacada en cualquier colección de dinosaurios.

Esta figura de Dimetrodon es ideal tanto para los amantes de los dinosaurios como para los coleccionistas. Además, puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los más jóvenes sobre la diversidad de los dinosaurios y la historia de nuestro planeta.

Ya sea para juegos imaginativos, exhibiciones o simplemente para admirarla en tu estantería, la figura de Dimetrodon seguramente se convertirá en el centro de atención. Su diseño articulado permite posicionarla de diversas formas, añadiendo aún más versatilidad a esta increíble pieza.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de emoción y autenticidad a tu colección con la figura de dinosaurio Dimetrodon. Descubre la grandeza de estos seres antiguos y revive la era prehistórica en tu propio hogar. ¡Obtén tu figura de Dimetrodon ahora y viaja al pasado en cada mirada!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33461