• Imagen tiranosaurio rex
  • imagen 1 de tiranosaurio rex
  • imagen 2 de tiranosaurio rex
Imagen tiranosaurio rex
search
imagen 1 de tiranosaurio rex
search
imagen 2 de tiranosaurio rex
search

FIGURA DE TIRANOSAURIO REX

Figura tiranosaurio rex con mandibula inferior articulada, de unas dimensiones de 31,5 x 11,5 x 14,5cm (W x D x H). La Figura de Dinosaurio Tiranosaurio Rex es una réplica impresionante del feroz depredador que dominó la era de los dinosaurios. Su diseño detallado y su tamaño imponente la convierten en una figura cautivadora.

33111
22,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Tiranosaurio Rex: El tyrannosaurus rex medía trece metros de largo y era un dinosaurio depredador bípedo. Su inmenso cráneo y sus dientes de casi 20 centímetros de largo lo convertían en un dinosaurio extraordinariamente impresionante.

Pese a su aspecto amenazador, el tyrannosaurus rex apenas podía utilizar las patas delanteras, que sólo tenían dos garras y ni siquiera le llegaban al hocico. Con casi siete metros de altura y unos trece metros de largo, el tyrannosaurus rex no debió de ser un cazador especialmente hábil, sino más bien un carroñero que se alimentaba de las sobras que dejaban otros animales. Tenía más de cincuenta dientes de más de 15 centímetros de largo, pero no las utilizaba para masticar sino para desgarrar, pues tragaba la comida en grandes porciones. Para mejorar la percepción de profundidad en la búsqueda de alimentos, los ojos del tyrannosaurus rex estaban dirigidos hacia delante para que coincidiera el campo de visión de ambos ojos.

Dato divertido

Si este enorme predador perdía uno de sus afilados dientes, en pocas semanas le crecía uno nuevo.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Tyrannosaurus
  • Origen global: América del Norte
  • Estado de conservación: Extinto

Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios con la Figura de Dinosaurio Tiranosaurio Rex. Esta figura es una representación impresionante del temido depredador que gobernó la tierra hace millones de años.

Con su diseño meticuloso y realista, la Figura de Dinosaurio Tiranosaurio Rex captura la esencia de este magnífico dinosaurio. Desde sus afilados dientes y sus poderosas garras hasta su distintiva cresta en la cabeza, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia auténtica.

Con un tamaño imponente, esta figura se convierte en el centro de atención donde la coloques. Ya sea en una estantería, en una vitrina o en una mesa de estudio, la presencia del Tiranosaurio Rex agrega emoción y asombro a cualquier espacio.

La Figura de Dinosaurio Tiranosaurio Rex no solo es un deleite para los amantes de los dinosaurios, sino también un regalo ideal. Sorprende a los aficionados a los dinosaurios con esta figura impresionante y transporta su imaginación a la época en que estos gigantes caminaban sobre la Tierra. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para expresar tu pasión por los dinosaurios, esta figura será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Dinosaurio Tiranosaurio Rex a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y revive la emoción y la majestuosidad de la era de los dinosaurios, llevando a tu hogar un pedazo de la historia prehistórica!


Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33111

Ficha técnica

Color
Verde
Edad recomendada
4 años
Material
Plástico
Valores educativos
Historia
Imaginación
Altura
14 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TIRANOSAURIO REX
  • +
  • FIGURA DE DINOSAURIO DUNKLEOSTEUS 19CM
  • +
  • CACHORRO TIRANOSAURO REX 9X6X6CM
  • Precio total: 46,46 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles