• Imagen vela 2d cumpleaños dinosaurio 7
  • 5cm
  • imagen 1 de vela 2d cumpleaños dinosaurio 7
Imagen vela 2d cumpleaños dinosaurio 7
search
5cm
search
imagen 1 de vela 2d cumpleaños dinosaurio 7
search

VELA 2D CUMPLEAÑOS DINOSAURIO 7,5CM

Vela 2D Cumpleaños de Dinosaurio de 7,5cm. Añade emoción y diversión a la tarta de cumpleaños. ¡Haz que el cumpleaños de tu niño sea una fiesta prehistórica con la ayuda de este dinosaurio encantador!

30583
3,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepara una fiesta de cumpleaños emocionante y llena de diversión para tu pequeño aventurero con la Vela 2D Cumpleaños Dinosaurio de 7,5cm. Esta vela encantadora en forma de dinosaurio añadirá un toque de emoción y diversión a la tarta de cumpleaños.

Con su diseño en 2D, la vela representa a un adorable dinosaurio con todos sus detalles prehistóricos. Su tamaño de 7,5cm es perfecto para decorar tartas y crear un punto focal temático en la celebración. Esta vela no solo ilumina el momento especial del soplo de velas, sino que también añade un toque de alegría y emoción a la fiesta.

La Vela 2D Cumpleaños Dinosaurio es fácil de usar. Viene con una base resistente que se inserta cómodamente en la tarta. Al encenderla, la vela crea un resplandor brillante que capturará la atención de todos los invitados y creará un ambiente festivo y emocionante.

Haz que el cumpleaños de tu niño sea una fiesta prehistórica con la ayuda de la Vela 2D Cumpleaños Dinosaurio. Esta vela temática es perfecta para fiestas de cumpleaños, eventos especiales y celebraciones de amantes de los dinosaurios. Combínala con otros elementos decorativos de dinosaurios para crear una experiencia temática completa y transportar a tu pequeño a la época de los dinosaurios.

Celebra el cumpleaños de tu pequeño con la Vela 2D Cumpleaños Dinosaurio de 7,5cm. Añade emoción, diversión y un toque temático a la tarta de cumpleaños con esta vela encantadora. ¡Crea recuerdos felices y mágicos mientras tu pequeño sopla las velas junto a su dinosaurio favorito!



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30583

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • VELA 2D CUMPLEAÑOS DINOSAURIO 7,5CM
  • +
  • VELA 3D CUMPLEAÑOS SPIDERMAN 8CM
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • Precio total: 17,43 €