• Agotado
Imagen piñata perfil ladybug 33x46cm
search

PIÑATA PERFIL LADYBUG 33X46CM

Compra piñata infantil para fiestas temáticas de Ladybug. Diversión asegurada con esta piñata de 33x46cm.

30543
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Buscas la pieza central perfecta para tu próxima fiesta temática de Ladybug? No busques más. Nuestra Piñata Perfil Ladybug de 33x46 cm es justo lo que necesitas para elevar la diversión a un nivel épico. No solo es una piñata, es una experiencia en sí misma.

Imagina los rostros llenos de emoción mientras los pequeños invitados se reúnen alrededor, ansiosos por sumergirse en la búsqueda de tesoros escondidos. Nuestra piñata infantil Ladybug no solo promete una explosión de diversión, sino que también añade un toque vibrante y colorido a la decoración de tu evento.

¿Qué hace que esta piñata sea tan especial? Permíteme presentarte sus características destacadas:

Diseño Detallado: Nuestra piñata está meticulosamente diseñada para capturar la esencia de Ladybug. Cada detalle, desde sus icónicas manchas hasta su máscara distintiva, se representa con precisión para que sea instantáneamente reconocible y querida por todos los fans.

Tamaño Generoso: Con dimensiones de 33x46 cm, esta piñata es lo suficientemente grande como para acomodar una cantidad generosa de golosinas y pequeños obsequios. ¡Nadie se quedará con las manos vacías!

Calidad Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra piñata está diseñada para resistir las embestidas más enérgicas. La diversión no se detendrá fácilmente, ya que está hecha para durar y sobrevivir a la emoción del momento.

Fácil de Llenar: La abertura estratégicamente ubicada en la parte posterior hace que llenar la piñata sea un juego de niños. Simplemente llénala con dulces, juguetes y sorpresas antes de colgarla, y estará lista para desatar la felicidad.

Versatilidad de Uso: No se limita solo a ser una atracción en fiestas. También puede ser un elemento decorativo adorable para la habitación de un niño o una adición lúdica a una sesión de fotos temática.

Momentos Inolvidables: Las risas, los gritos de emoción y la camaradería que rodean la tradición de romper una piñata son ingredientes esenciales para crear recuerdos duraderos. Nuestra piñata Ladybug garantiza que esos momentos sean aún más especiales.

Compra piñatas de calidad para fiestas temáticas en nuestro eCommerce y sorprende a tus invitados con la Piñata Perfil Ladybug. Un accesorio divertido que encenderá la atmósfera de la fiesta y agregará un toque mágico a cualquier celebración. No te pierdas la oportunidad de añadir un toque de intriga y alegría a tu evento.


Detalles del producto
30543

Ficha técnica

Color
Negro
Rojo
Material
Cartón
Altura
46 cm
Ancho
33 cm

También te puede gustar