Imagen piñata feliz cumpleaños arco iris ø 42cm
search

PIÑATA FELIZ CUMPLEAÑOS ARCO IRIS Ø 42CM

Piñata Feliz Cumpleaños Arco Iris de 42 cm: ¡Diversión y sorpresas aseguradas en tu fiesta! ¡Haz que tu celebración sea inolvidable con esta piñata llena de diversión y colores vibrantes!

30436
3,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Agrega un toque de alegría y emoción a tu fiesta de cumpleaños con la Piñata Feliz Cumpleaños Arco Iris de 42 cm. Esta colorida piñata es el complemento perfecto para cualquier celebración, ya sea para niños o adultos. Con un diámetro de 42 cm, ofrece un tamaño ideal para asegurar una experiencia de juego emocionante.

Los invitados disfrutarán rompiendo la piñata y compitiendo por las golosinas y sorpresas que se encuentran en su interior. La Piñata Feliz Cumpleaños Arco Iris está decorada con vivos colores y detalles encantadores, que seguramente captarán la atención de todos. Además, cuenta con una cuerda resistente para colgarla fácilmente en cualquier lugar.

Esta piñata es ideal para actividades de entretenimiento durante la fiesta, donde los participantes pueden disfrutar de momentos llenos de diversión y risas. Además de ser una excelente atracción, la Piñata Feliz Cumpleaños Arco Iris también sirve como una hermosa decoración temática que añadirá un toque festivo a tu evento.

No pierdas la oportunidad de hacer que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable con esta encantadora piñata. Los colores vibrantes, las sorpresas y la diversión están garantizados. ¡Haz de tu celebración un evento inolvidable con la Piñata Feliz Cumpleaños Arco Iris de 42 cm!



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
30436

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PIÑATA FELIZ CUMPLEAÑOS ARCO IRIS Ø 42CM
  • +
  • PIÑATA UNICORNIO MULTICOLOR 40X50CM
  • Precio total: 7,96 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles