• Agotado
Imagen estuche cars caja herramientas 25u
search

ESTUCHE CARS CAJA HERRAMIENTAS 25 UNIDADES

Estuche Cars tipo caja herramientas de cartón. Perfecto para guardar tus útiles escolares y almuerzos para el recreo. Una fantástica opción para hacer regalos con chuches.

30162
6,24 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Estuche Cars de cartón tipo caja herramientas es un estuche escolar ideal para los fanáticos de la película Cars. Hecho de cartón resistente, este estuche tiene la forma de una caja de herramientas, lo que lo hace práctico y fácil de llevar a cualquier lugar.

Este estuche es perfecto para hacer regalos originales con chuches en su interior, para llevar almuerzos o para guardar todo tipo de materiales escolares, desde lápices y bolígrafos hasta reglas y tijeras. Su diseño temático de Cars lo hace atractivo para los estudiantes más pequeños, mientras que su resistente cartón lo protege de golpes y caídas.

El Estuche Cars tipo caja herramientas de cartón viene en una oferta de 25 unidades, lo que lo hace perfecto para comprar en grupo para una clase escolar, un equipo deportivo o una actividad extracurricular. Además, su diseño temático de Cars también lo hace perfecto para aquellos que buscan un estuche con personalidad y estilo.

Compra el Estuche Cars tipo caja herramientas de cartón en nuestra tienda online y asegúrate de tener un estuche escolar práctico y con estilo en tu colección. ¡Haz tu pedido ahora y recíbelo en pocos días!



Detalles del producto
30162

También te puede gustar